General

Tallaje de productos ION

Tallaje de neoprenos ION

A continuación el tallaje de los neoprenos de hombre, mujer y niños de la prestigiosa marca ion. Podrás elegir tu talla eligiendo la talla adecuada desde el principio. Ion neoprenos tiene una amplia gama de neoprenos desde los más económicos hasta los de mayor prestaciones para disfrutar del mar adaptandose a tu presupuesto.



Comprar neopreno, las claves para elegir el correcto.

Claves para comprar el neopreno correcto.

Ya ha llegado el frio y estás planeando comprarte tu primer neopreno y no sabes que tienes que mirar? a continuación te damos las claves para que no tires el dinero a la basura.



Las mejores tablas de Paddle Surf del año

A la hora de elegir una tabla de paddle surf debemos tener en cuenta la utilidad que le vamos a dar. Lo primero que tenemos que tener claro es si queremos una tabla hinchable o rígida. Si buscamos comodidad a la hora de poder almacenar o transportar nuestra tabla buscaremos un modelo de tabla que sea hinchable. Si buscamos una tabla con mayores prestaciones deberemos buscar un modelo de tabla rígida. A continuación os damos algunas pautas a la hora de elegir entre las mejores paddle surf del mercado.



Leash para paddle surf

Leash para paddle surf

El leash para el paddle surf o también llamado invento es un elemento de seguridad esencial. El leash es el elemento que nos une a nuestra tabla, va cogido por norma general a nuestro tobillo y enganchado a la parte trasera de nuestra tabla. El leash está fabricado con un material muy resistente y que tiene cierta capacidad para estirarse absorbiendo la energía que produce nuestra tabla.



Fundas de remo de paddle surf

Las fundas de remo de paddle surf son imprescindibles si queremos conservar nuestros remos en buen estado durante el máximo tiempo posible. Si tienes un remo de calidad, remo fabricado en carbono, son remos delicados, y se pueden romper si reciben un golpe. No está de más prevenir, además hay otras ventajas de llevar una funda de remo, te lo contamos a continuación...



Palas sueltas de remo paddle surf

Palas sueltas de remo de paddle surf de carbono 100%.

Los remos de paddle surf están compuestos por 3 partes, el pomo, la pértiga y la pala.

El pomo es la parte del remo por el que cogemos el remo en la parte superior. Los pomos de remos se dividen en 2 clases, pomo con forma de T y los pomos ergonómicos. El pomo de remo de paddle surf con forma de T es un pomo que se utiliza más para hacer sup surf. Esto es debido a que es más fácil realizar el cambio de mano y al ser más pequeño, es más fácil sujetarlo en la mano cuando nos caemos. El pomo ergonómico tiene la forma redonda que acopla perfectamente a la palma de nuestra mano cuando la cerramos. El pomo ergonómico se utiliza más para hacer travesías o para race, al ser más cómodo y tener más puntos de apoyo evita la aparición de heridas en las manos después de muchas horas de utilización.



El mejor remo carbono de paddle surf

Si estás buscando un remo de paddle surf de calidad que te dé óptimos resultados debes elegir un remo de carbono. El carbono es un material muy ligero y muy resistente a la presión. Para practicar paddle surf en óptimas condiciones necesitamos un remo ligero y que nos ayude a remar de forma independiente.