Paddle GanG

Paddle surf, more than just surfing

Tablas de paddle surf

Tablas de paddle surf

Las mejores tablas de paddle surf a los mejores precios. En esta sección podrás encontrar todo tipo de tablas de paddle surf. La ventaja de las tablas de paddle surf es que hay para infinidad modalidades, tablas de paddle surf para pasear, tablas de paddle surf para race, tablas de paddle surf para meterse en olas, tablas de paddle surf para ir a pescar, descender río, practicar yoga, etc...

Existen tablas de paddle surf rígidas, fabricadas con diversos materiales polímeros como plásticos, carbonos, epoxys, madera... y también existen tablas de paddle surf hinchables que ocupan poco sitio una vez deshinchadas pero cuando están hinchadas ofrecen una rigidez considerable, esto es debido a la tecnología que llevan en su interior como el DROPSTICH. Esta tecnología consigue que las tablas de paddle surf puedan aguantar un inflado con presión que llega a los 18 PSI para conseguir una rigidez y navegabilidad que se aproxima mucho a las tablas rígidas.

Las tablas de paddle surf se están poniendo muy de moda estos últimos años y eso es debido a que es un deporte relativamente fácil y muy completo. Cuando estamos subidos a una tabla de paddle surf para mantener el equilibrio debemos trabajar la parte inferior del cuerpo, pies, piernas y cadera. Pero cuando empezamos a remar el core y la parte superior del cuerpo deben trabajar en conjunto. Otro de los atractivos de las tablas de paddle surf es que solemos practicarlo en el mar o en ríos. Estar remando sobre nuestra tabla de paddle surf en el mar tambien tiene beneficios para nuestra salud, tanto a nivel respiratorio como mental.

1 2 3 >>
35 productos
   
1 2 3 >>
de 35

Tablas de paddle surf para disfrutar del mar, de los rios, de los pantanos.... tenemos las mejores tablas de paddle surf. Tablas de paddle race, tablas de SUP, tablas hinchables, tablas de paddle surf para descensos en ríos...tablas de paddle surf económicas pero que garantizamos su calidad. Para ello, solo trabajamos con empresas europeas que tengan delegación en España para poder gestionar rápidamente y de forma eficaz cualquier incidencia.

Si estás buscando una tabla de paddle surf en nuestra sección podrás encontrar tablas de paddle surf económicas para disfrutar de los días de verano en familia practicando este fantástico deporte, pero también ponemos a tu disposición las mejores tablas de paddle surf del mercado que utilizan los mejores riders del mundo.

Si estás buscando comprar tu primera tabla de paddle surf hay varios factores que debes tener en cuenta para asegurarte que vas a disfrutar del paddle surf desde el primer día. Lo ideal antes de comprar una tabla de paddle surf es poder probarla para asegurarte que las dimensiones de la tabla y el volumen se adapta a tus necesidades. Las tablas de paddle surf que suelen elegir la mayoría de personas que empiezan son las tablas hinchables. Esto es debido a que son tablas que cuando no están hinchadas y están guardadas en su mochila ocupan poco sitio y son fáciles de almacenar y de transportar. Para inflarlas no necesitaremos más de 5 minutos ya que los hinchadores que vienen en nuestros packs son de altas prestaciones con distintas velocidades de inflado.

Las tablas rígidas son la opción que eligen las personas que ya han practicado este deporte y sienten la necesidad de tener mayores prestaciones. Además si dispones de sitio para guardar y y medios para transportar tu tabla rígida, siempre es más rápido llegar al mar y meter tu tabla en el agua y empezar a remar sin tener que hincharla. Cuando acabas tu sesión la cargas al coche y te vas, no tienes que deshincharla y guardarla en la mochila.

Como puedes ver no hay una "mejor tabla de paddle surf" todo dependerá de tus necesidades y del uso que le vayas a dar a la tabla de paddle surf.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu tabla de paddle surf o quieres probar alguna de nuestras tablas, solo contactanos ya que alguno modelos están disponibles en Valencia para que puedas comprar con la máxima seguridad de elegir el mejor modelo para ti.