Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Neopreno

Neopreno

NEOPRENOS para seguir disfrutando de lo deportes de agua durante todo el año. Solo Neoprenos de alta calidad y de las marcas de más prestigiosas y con más reconocimiento a nivel global.

Aqui encontrarás neoprenos de la prestigiosa marca ION, fabricantes de material acuático desde hace décadas. Los mejores deportistas a nivel mundial utilizan accesorios de esta marca por sus prestaciones y durabilidad. En esta categoría podrás encontrar neoprenos para poder seguir disfrutando de tus deporte acuático favorito en cualquier época del año y en cualquier parte del mundo. Sus neoprenos te mantendrán caliente en aguas con una temperatura de hasta 2ºC.

Filtrar por Subcategoría:
29 productos
   
de 29

Neoprenos de alta calidad para no pasar frio mientras practicas tus deportes acuáticos favoritos. Los neoprenos más recomendados sin duda los neoprenos ION. En la tienda tenemos neoprenos ION para hombre, mujer y niños. Los neoprenos ION tienen diferentes modelos y cortes.

La tecnología utilizada para fabricar los neoprenos ION son los de mejor calidad y más innovadores de los que están presente actualmente en el mercado. Las tecnologías empleadas por ION en la fabricación de sus neoprenos es:

FORRO HOT_STUFF 2.0. Suavidad, confort y calidez garantizada.

PLASMA_PLUSH 2.0. Pelillos largos que garantizan la retención del calor en el interior del traje y evacua rápidamente la humedad. Ayuda a un rápido secado.

DRYGRID. El revestimiento del neopreno absorbe 30% menos de agua, neopreno super ligero.

Espuma I FOAM. Es un tipo de neopreno extremadamente ligero y flexible.

Pads protectores.Protectores que están estratégicamente colocados en las costillas y en las espinillas para proteger las zonas de golpes.

Estos neoprenos ION están fabricados para poder utilizarse en aguas que estén en temperaturas comprendidas entre 2ºC y 30ºC solo tienes que elegir el grosor correcto. A continuación te dejamos una pequeña guía para saber elegir el grosor de tu traje, el primer numero será el grosor en milímetros del neopreno en la parte del torso, y el segundo numero es el grosor en milímetros del neopreno por la parte de las extremidades.

Temperatura agua:

2ºC y 10ºC: 6/5/ y 6/5/4

6ºC y 14ºC: 5/4

10º y 18ºC: 4/3

14ºC y 22ºC: 3/2

18ºC y 26ºC: 2/2

22ºC y 30ºC: 2 y 1.5

De esta manera podemos utilizar el neopreno adecuado según el fabricante en función de la época del año que queramos practicar cualquier deporte acuático.