Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


JABÓN  neopreno WETSUITCARE

JABÓN neopreno WETSUITCARE

15,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tamaño
Aroma

Wetsuitcare es perfecto para desinfectar y mantener neoprenos. También es válido para otro tipo de prendas como chalecos salvavidas o lycras, salvo si el fabricante recomienda un tipo de limpieza específica. Wetsuitcare es un producto jabonoso incoloro que gracias a su poder desinfectante elimina la sal, el cloro y otros residuos depositados en los trajes de neopreno, devolviéndoles la elasticidad y eliminando esos olores tan desagradables que causa la humedad. Dispònible en varios tamaño y aromas.



Jabón neopreno WETSUIT CARE

Wetsuitcare es perfecto para desinfectar y mantener neoprenos. También es válido para otro tipo de prendas como chalecos salvavidas o lycras, salvo si el fabricante recomienda un tipo de limpieza específica. Para trajes con costuras y cierres de látex puede afectar al neopreno. Wetsuitcare es un producto jabonoso incoloro que gracias a su poder desinfectante elimina la sal, el cloro y otros residuos depositados en los trajes de neopreno, devolviéndoles la elasticidad y eliminando esos olores tan desagradables que causa la humedad.


¿POR QUÉ WETSUITCARE?

  • 100% biodegradable.
  • Cuida y alarga la vida del neopreno
  • Puede usarse en cualquier tejido (licras, salvavidas) excepto en los que se indique un tratamiento específico.
  • Acaba con los malos olores, bacterias, sal y cloro.
  • Desinfección completa dejando olor a limpio

Cómo se utiliza wetsuite care?

El jabón para neopreno wetsuit care es muy sencillo de utilizar, solo tienes que poner 10 ml del producto y mezclarlo con 1 litro de agua. Después debes meter dentro tu neopreno y dejarlo durante 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, sacas el neopreno y lo dejas secar sin enjuagarlo.

Wetsuit care está disponible en 3 diferentes aromar CLASSIC, NATURE o COCO. Y está disponible en 3 tamaños distintos, 0,5 litros ( 90 lavados) y garrafa de 5 Litros para 900 trajes.