Paddle GanG

Paddle surf, more than just surfing

Accesorios de paddle surf

Accesorios de paddle surf

Accesorios de paddle surf. Aquí encontrarás accesorios para tu tabla de paddle surf, desde tornillos hasta quillas, accesorios para tu go pro y mucho más.

Los accesorios de paddle surf son muy importantes si vamos a practicar este deporte de forma asidua o incluso ocasional. Los accesorios de seguridad como el leash o invento, chaleco para niños, pasando por el pad de nuestra tabla para evitar accidentes deben formar parte de nuestro equipo. Para practicar el paddle surf en toda seguridad debemos empezar eligiendo una tabla de calidad,si la queremos hinchable debe ser resistente, de doble capa si es posible para que en caso de pinchazo no se hunda y tengamos un problema.

Podríamos dividir los accesorios de paddle surf en varios bloques. Los accesorios para el rider, accesorios para las tablas y accesorios para los remos. En el mercado hay infinidad de accesorios debido a la gran cantidad de modalidades que existen en standup paddle. En esta categoría podrás encontrar los accesorios más demandados y con una relación de calidad precio insuperable. Accesorios de marcas españolas reconocidas y con muchos años de experiencia como SPS hasta marcas Hawainas como RADZ Hawaii mundialmente conocida por sus productos de deportes acuáticos como windsurf, Kite surf, paddle surf, etc...

Los accesorios de sup están divididos en 3 categorías, por si estas buscando un accesorio para tu remo como un guarda cantos, puedes ir directamente a la categoría accesorios para remos. Si estás buscando un poncho para secarte y cambiarte cómodamente, puedes ir directamente a la categoría accesorios para rider y lo mismo pasa con la categoría accesorios tu tabla hinchable, alli encontrarás accesorios como hinchadores, kit de reparación para tabla, etc...

Si estás buscando algún accesorio en particular pero no lo encuentras en nuestra tienda te agradecemos que nos hagas saber que accesorio es para que nos pongamos en marcha para buscar dicho accesorio para poder incorporarlo a nuestra tienda y así poder ofrecer el máximo de accesorios de paddle surf posibles.





1 2 3 4 >>
55 productos
   
1 2 3 4 >>
de 55

Los mejores accesorios para practicar standup paddle. Para practicar paddle surf necesitamos una tabla, un remo, un leash o invento, y después, en función de la modalidad que vayamos a practicar necesitaremos un tipo de accesorios u otros.

Si queremos practicar SUP SURF debemos equiparnos de un leash especial para tablas de paddle. Debido a su gran tamaño y su peso, necesitaremos un leash de 9 mm de diámetro y liso. Para no estropear nuestro remo ni la tabla por lo golpes al remar, lo ideal es que le pongamos un protector de canto de pala. Otro accesorio que se le puede poner al remo es un cinta anti deslizante, así evitaremos que resbale la pértiga del remo en nuestras manos por el sudor o por el agua al caer de la tabla. Si tenemos una cámara de acción podemos utilizar uno de los muchos accesorios para GO PRO y así dejar constancia de nuestras aventuras con las olas. Hay accesorios de para poder ponerse la cámara en la boca y grabar de frente, otros accesorios para poner nuestra cámara en el remo o incluso en la parte frontal de nuestra tabla.

Si la modalidad que queremos practicar es la de SUP RACE podemos necesitar una funda para nuestro remo de SUP, mochilas de hidratación, protector de canto para nuestra tabla para que no se rasque cuando la apoyamos en el suelo, podemos necesitar quillas de Race o cualquier otro accesorio para esta modalidad.

Si lo que tenemos es una tabla hinchable, hay accesorios perfectos exclusivos para ello. Hinchadores, kit de reparaciones, asas de transporte, válvulas de hinchado, kits de fitness para hacer deporte encima de nuestra tabla, asientos de kayak para disfrutar de su tabla remando sentado, llaves para quitar las quillas, mochilas para guardar su tabla hinchable y mucho más....

También podemos encontrar todo tipo de accesorios para paddle surf genéricos, independientemente de la modalidad de paddle surf que vayamos a realizar. Accesorios imprescindibles como cremas solares para agua, muy resistentes al agua y con factor +50, hasta bolsas impermeables que sirven para cambiarse el neopreno, pegamentos especiales para arreglar los trajes de neopreno, accesorios para el coche tanto para proteger los asientos como protectores de baca, grips, candados para guardar la llave mientras estamos en el agua, porta tablas, cinchas, chalecos, gran variedad de accesorios de sup al mejor precio del mercado.

Enviamos estos accesorios de SUP a toda al peninsula y Portugal. Disfruta del standup paddle al 100%, con total seguridad y bien [email protected] para evitar cualquier susto.