Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Accesorio GO PRO para boca

Accesorio GO PRO para boca

12,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Accesorio Bucal para GOPRO. Soporte para camara de acción boca.



Con este accesorio para la cámara Gopro podrás grabar mientras la llevas cogida con los dientes. Cuando haces surf o paddle surf, te puedes colocar la cámara de acción en el acople de la tabla. El problema es que con el acople de la tabla te va grabando a ti y todo lo que tienes por detrás. Si tu quieres ir grabando lo que ves para poder transmitir esas sensaciones a los demás, tienes que equiparte de un casco (muy incomodo para hacer surf) o ponertelo en el chaleco, tampoco es muy cómodo y te puedes hacer daño si caes encima de la tabla.

Con este accesorios fabricado en silicona muy suave y no tóxica, podrás llevar tu cámara GOPRO y grabar lo que ven tus ojos. Este soporte de GO PRO bucal es realmente suave, ligero y cómodo. La zona para morder es suave, con una zona para apretar con los dientes y tiene unos huecos para respirar (como si fuera un tubo para hacer snorkel).

Otra ventaja es que al tenerlo en la boca sin ir atornillado, podrás cogerlo con la mano rápidamente para hacer diferentes tomas. El diseño está concebido para que la cámara se encuentra a bastante distancia de tu barbilla para evitar golpes.

Sirve para GOPRO Hero 2, 3, 4 y 5. También para camaras compatibles.


El pack incluye:

- Acople bucal GOPRO.

- Correas de seguridad.

- Flotador naranja para acoplar a la camara por si cayera al agua, encontrarla facilmente.

- Tornillo de seguridad.

- Pegatina de sujeción 3M.

Si quieres hacer videos increíbles y poder tener las 2 manos libres necesitas hacerte con uno de estos acoples bucales para GOPRO.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario