Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Packs completos ( Tabla +Remo)

Packs completos ( Tabla +Remo)

Packs completos de paddle surf. Aqui tendrás el pack completo con tu tabla, remo, hinchador, mochila, leash y quillas. Solo tendrá que abrirlo, hincharlo y disfrutar de este fantástico deporte.

30 productos
   
de 30

Packs paddle surf con todo el equipo completo para poder disfrutar de este maravilloso deporte completamente equipado. En esta sección podrás encontrar packs con la tabla de paddle surf hinchables, el remo telescópico, la mochila de almacenaje y transporte, un leash y el hinchador de la tabla de padel surf. Hay diferentes modelos de tablas de paddle surf en estos packs, desde tablas touring más enfocadas a practicar deporte de forma regular o que les gusta realizar largas travesías, son tablas rápidas y estables, hasta packs para niños con tablas adaptadas a su tamaño y peso, pero todas vienen en packs para abrir y empezar a disfrutar. Estos packs están disponibles en varias marcas y gamas. Desde packs de la prestigiosa marca FANATIC, packs de tablas de la marca española SPS y packs de marcas con productos de iniciación más económicos como Kohala. Todo el mundo va a encontrar un pack de tablas de SUP que se acople a él en función del presupuesto que quiere poner.

Composición de los packs.

Tabla. Las tablas de paddle surf que vienen en los packs son tablas en su gran mayoría hinchables. Tablas de 1 o 2 capas todas con sistema drop stitch para garantizar estabilidad y rigidez. Son tablas que vienen con las quillas y en muchos casos con red de transporte.

Remo. El remo es otro elemento fundamental en la practica de paddel surf. el remo de los packs en su gran mayoría suele ser un remo ajustable y que se desmonta en 2 partes para garantizar que queda bien en la mochila y sea muy cómodo tanto para guardar como para transportar. Además la ventaja de los remos de 3 partes es que pueden ser utilizados por toda la familia ya que se puede ajustar a la altura deseada. Estos remos pueden ser fabricados en aluminio, fibra de vidrio o carbono.

Hinchador. El hinchador del kit de las tablas de paddle surf será de distinta calidad en función del precio del pack. Los hinchadores de las tablas de paddle surf más económicos serán hinchadores básicos y los hinchadores de los kits más caros serán hinchadores de doble o triple acción que hinchan las tablas de sup de manera más rápida y con menos esfuerzo.

Mochila. La mochila de transporte de las tablas de paddle surf son mochilas en las que se puede guardar la tabla, el hinchador, el remo y las quillas. Hay mochilas de tabla de paddle surf con ruedas y sin ruedas. La calidad de la mochila también dependerá del precio del kit.

Leash. El elemento de seguridad fundamental que siempre debe llevar puesto cuando haga sus salidas con su tabla de sup. el leash o invento que traiga el pack, podrá ser de telefono ( enrollado) o liso.

Adquiriendo unos de los packs que ofrecemos a continuación se garantiza comprar un equipo completo donde se asegura la compatibilidad de cada elemento. Además el precio también es más económico comprando el kit que comprando cada elemento por separado.