Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Tablas hinchables

Tablas hinchables

Las mejores tablas de paddle surf hinchables. Las tablas de paddle surf hinchables son sin duda la mejor opción si no tienes sitio donde guardar una tabla rígida. Teniendo en cuenta que una tabla rígida mide de media unos 3 metros, no hay posibilidad de meterla en un ascensor, en un coche y necesitas una habitación entera para almacenara. Por ese motivo las tablas más vendidas son las tablas hinchables de paddle surf.

Las marcas han innovado tanto en la fabricación de tablas inflables de standup paddle que la diferencia entre una tabla rígida y una tabla inflable, a nivel de prestaciones es muy parecida. No es raro ver en carreras de race algún rider con una tabla inflable de SUP RACE.

Tecnología tablas SUP hinchables.

La tecnología dropstish es un sistema que incorporan las mejores tablas inflables para garantizar un inflado homogéneo para poder llegar a una presión de inflado superior a los 16 PSI. Es realmente sorprendente la sensación de rigidez que ofrece la tabla cuando nos subimos encima.

Las tablas hinchables han ido incorporando novedades para cada disciplina. Las tablas de SUP SURF inflables han incorporado cantos rígidos en los tails para poder surfear, las tablas de SUP RACE inflables han incorporado sistema para tensar el nose de la tabla, las tablas de SUP RIVER han incorporado accesorios para ayudar al rider en sus descensos, etc...

Las tablas de sup inflables suelen venderse en kit con mochila, hinchador y remo de 3 partes. Son tablas ligeras ideales para disfrutar del paddle surf en familia o para iniciarse en cualquier modalidad de Standup paddle de una manera cómoda sin perder prestaciones.

19 productos
   
de 19

Comprar una tabla de paddle surf hinchable nunca ha sido tan fácil ni las tablas han tenido tanta calidad como los modelos que están sacando estos últimos años. Todas las tablas hinchables que puedes encontrar en nuestra tienda son tablas con el sistema dropstish, este sistema es el que garantiza que son tablas de calidad que ofrecen un inflado hasta llegar a altas presiones con un inflado completamente homogéneo. El sistema dropstish se basa en meter en el interior de las tablas miles de pequeños filamentos que se tensan al hinchar la tabla. Gracias a esta tecnología la tabla no se deforma y consigue ofrecer una rigidez realmente impresionante. Si quieres comprar una tabla de paddle surf hinchable y no una colchoneta hinchable con forma de tabla, que tenga tecnología dropstish.

En esta categoria podrás encontrar tablas de los mejores fabricantes españoles de tablas. SPS y DVSPORT son empresas que llevan muchos años vendiendo e innovando en material náutico en general y en tablas de standup paddle en particular. La garantía de comprar material de empresas españolas es la tranquilidad de poder resolver cualquier incidencia rapida y eficazmente.

Para saber que tabla de SUP hinchable elegir solo tienes que pensar en el tipo de uso que le vas a dar, si va a ser solo para jugar con la familia o si quieres practicar este deporte en serio e incluso participar en competiciones, a continuación te dejamos nuestras recomendaciones:

- Usar en verano con la familia: KOHALA o DRIFTER.

- Soy deportista, quiero hacer largas travesías: SUNSHUINE, THUNDER o SPS TOURING.

- La quiero para hacer hacer surf: SPS WAVE

- Descender ríos: ZAPA RIVER o SUP RIVER.

- Para competir en carreras: SPS RACE.

- Para hacer Yoga: SUP YOGA


La mayoría de nuestros kits vienen listos para empezar con la practica del standup paddle. el kit se compone de la tabla, un hinchador de doble acción, un kit de reparación ( pegamento, llave para aletas, trozo de pvc), y remo 3 piezas extensible.

El acabado de estas tabla de paddle surf hinchables es realmente de calidad, con anilla para enganchar el leash o invento, enganches para colocar un asiento de kayak y revestimiento en la parte superior con sistemas anti deslizantes. Además de una asa o sistema en la parte central para poder transportar cómodamente tu tabla de sup.

Disfruta de un deporte con el que aporta muchos beneficios tanto a nivel físico como a nivel mental. Es un deporte muy completo en el que todas las partes de tu cuerpo estarán trabajando en un entorno incomparable como el mar o un río. Realizar ejercicios cerca del mar también tiene beneficios confirmados a nivel respiratorio, de alergias e incluso burnouts mentales. Una tabla de paddle surf inflable es el elemento perfecto para poder dar sus primeros pasos en este apasionante deporte.

Con estas recomendaciones hemos cubierto todas las modalidades que hay en standup paddle. Solo tienes que elegir el modelo y si el precio te cuadra podrás realizar el pago en cómodos plazos gracias a nuestro servicios de financiación con Aplazame.