Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Accesorios SUP rider

Accesorios SUP rider

Accesorios de SUP para Rider. Todo tipo de accesorios para las personas que practican paddle surf. Hay accesorios para practicar paddle surf en general, están los accesorios para los remos de paddle surf, accesorios para tablas de paddle surf (tanto rígidas como hinchables), y en esta sección podrás encontrar accesorios que el propio rider puede necesitar tanto dentro como fuera del agua.

Accesorios para el cuidado e higiene como cremas solas y jabones para limpiar el neopreno, accesorios para colgar o secar el traje de neopreno como perchas o secadores, bolsas y cambiadores para transportar el los accesorios, lycras, chalecos salvavidas, ponchos , candados de seguridad.... es esta categoría encontrarás todo tipo de accesorios de SUP de primera calidad y de lo más variados para salir seguro a remar.

Muchos de estos accesorios de paddel surf son fundamentales para mantener y proteger nuestro equipo en perfectas condiciones. en nuestro amplio catálogo podrás encontrar accesorios de distintas marcas, marcas nacionales como SURFLOGIC o DV SPORT, hasta marcas internacionales como RADZ Hawaii.

La ventaja de practicar standup paddle es que una vez que tenemos el material necesario es super resistente y nos dura muchísimos tiempo. Cualquier accesorio (menos la crema solar) son accesorios que vas a poder disfrutar durante años por lo que a la larga es una buena inversión.

Esperamos que estos accesorios de standup paddle sean productos que os hagan disfrutar de este deporte plenamente y con total seguridad y comodidad.


24 productos
   
de 24

Los mejores accesorios para standup paddle para el rider. Para comprar accesorios de standup paddle te dejamos una descripción de algunos de los productos que aparecen en este apartado.

Percha neopreno. Percha con ventosa para poder colgar tu traje de neopreno en cualquier superficie plana.

Bolsa para móvil. Con esta bolsita impermeable lleva tu móvil en tus excursiones y travesías con toda seguridad. Seguridad tanto para tu móvil y alejarlo del agua como para ti por si necesitas utilizarlo en caso de urgencia.

Jabón para neopreno. De en vez en cuando vienen bien limpiar su neopreno para eliminar todas las bacterias y manchas que puede tener pegadas. Muy fácil de utilizar y alargará considerablemente la vida de tu neopreno.

Crema solar. Protege tu piel de sol, con estas cremas especiales para deportes náuticos. Máxima protección.

Percha para traje. Para que se seque tu traje rápidamente lo mejor es colgarlo por la mitad en una percha. Esta percha está pensada para colgar y descolgar rápidamente tu traje para su secado.

Bolsa cambiador. Esta bolsa de transporte tiene 2 funciones. La primera es que te sirve para transportar lo que quieras en su interior. Lo más interesante es que es impermeable, por lo que podrás llevar tu neopreno mojado sin correr el riesgo de mojar el coche. La otra particularidad de esta bolsa es que te sirve de cambiador. Lo abres en el suelo para apoyar los pies mientras te quitas o pones el neopreno. Una accesorios para rider verdaderamente de los imprescindibles.

Mochila impermeable 20 litros. Transporta el bocata, la cámara, el móvil, la ropa, las llaves del coche, etc... lo que te quepa en esta fantástica mochila impermeable con toda seguridad protegiéndolos del agua.

Percha para accesorios. Percha SURF LOGIC pensada para poder colgar los accesorios de neopreno de forma óptima para acelerar su secado. Escarpines, guantes, capucha,.... tiene varias posibilidades.

Chaleco salva vidas. Si haces largas travesías o te llevas a tus hijos, llévate un magnifico chaleco salvavidas porque nunca se sabe lo que el mar nos está preparando. Accesorio de paddel disponible para cualquier miembro de la familia, tanto adulto como niño.

Funda para asiento. Funda perfecta para mantener el asiento del coche protegida del agua, arena y salitre. Esta funda es universal y podrás ajustarla a cualquier asiento. Alarga la vida de tu asiento y evita olores de humedad en su interior.

Candado de seguridad. Si todavía no tienes un candado de seguridad para guardar la llave de tu coche mientras estás en el agua, no sabes lo tranquilo que está uno cuando puede remar sin miedo a mojar la llave, perderla, o que se oxide.

Poncho. Este accesorio para rider es otro de los imprescindibles. Con este podrás cambiarte y secarte teniendo las manos libres. Gran absorción, rápido secado, ideal para antes y después del surf.

Secador de neopreno. Seca tu traje en pocos minutos con este secador de neopreno eléctrico. Mete el traje en la percha y aprieta el botón. No vuelvas a sufrir esa terrible sensación de ponerte el traje mojado.

Este es una pequeña muestra de los accesorios de paddle surf que puedes encontrar en la tienda. Si hay algún accesorio que necesites y no lo tenemos puedes enviarnos el artÍculo y haremos lo posible para poder incorporarlo a nuestra tienda de sup lo más rápidamente posible.

Hacemos envío a toda la peninsula y a Portugal y el tiempo de entrega es entre 24horas y 72 horas dependiendo de la zona concreta y del producto que enviemos, ya que en función de tipo de accesorio lo tramitamos con una empresa de mensajería o con otra.

¡Todos a disfrutar del mejor deporte con los mejores accesorios!