Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


CASCO para AGUA AJUSTABLE

CASCO para AGUA AJUSTABLE

39,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0221
MarcaPROLIMIT

Talla

Casco protector de la marca PROLIMIT perfecto para utilizar en cualquier deporte acuático. Es un elemento de seguridad esencial para el foil. Protegerá nuestra cabeza de golpes con el foil. Es un casco de seguridad muy cómodo ya que está acolchado por dentro y tiene agujeros para evacuar el agua rápidamente. En la parte posterior tiene un regulador para poder ajustarlo al tamaño de nuestra cabeza. Tiene todas sus certificaciones de seguridad CE/EN.



CASCO AJUSTABLE para agua.

Casco de la marca PROLIMIT para garantizar la protección de la cabeza en el agua. Si quieres empezar con el FOIL con toda seguridad debes estar protegido con un casco por si te da un golpe el foil ya que es super duro y puede ser cortante. Este fantástico casco ajustable está fabricado especialmente para el agua, con orificios para que el agua evacue rápidamente y es super ligero.

En la parte trasera tiene una rueda para ir ajustando el tamaño deseado. Además tiene un cierre de seguridad también ajustable para poder ajustarnos el casco perfectamente y que no se mueva cuando demos movimientos bruscos o durante las caídas.

Este casco de protección PROLIMIT es muy cómodo y está acolchado en su interior con espuma para amortiguar los golpes. Este casco protector es perfecto para utilizar con el foil, kite, surf o cualquier deporte náutico. Tiene todas sus certificaciones de seguridad como la CE/EN.

Este casco para foil está disponible en varios tamaños.