Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

tabla paddle surf rigida

Tablas rígidas

Tablas de paddle surf rígidas. Esta es la selección de mejores tablas rígidas del mercado que hemos elegido para que encuentres tu tabla de paddle surf perfecta. Comprar una tabla de SUP rígida es sin duda la mejor opción si buscas una tabla de altas prestaciones y tienes sitio para almacenarla. En esta sección encontraras tablas rígidas de sup para practicar SUP SURF, SUP RACE, ALLROUND, tablas de SUP fabricadas en epoxy, carbono y madera.

Las ventajas principales de tener una tabla de paddle surf rígida es que son tablas más rápidas que las tablas hinchables y suelen tener mejores prestaciones, sobretodo a la hora de surfear. Eso es debido es que cuando queremos surfear con una tabla de paddle surf, es fundamental que los cantos de la tabla se claven en el agua para darle dirección a la tabla. Los cantos de una tabla hinchable son gordos y al no poder clavarse no es posible dirigir la tabla, con excepción de tablas hinchables especiales para olas como la tabla SPS WAVE.

Otra ventaja de tener una tabla rígida es que no perdemos tiempo a la hora de utilizarla, es llegar a la zona donde queremos utilizarla y solo tenemos que bajarla del coche y subirnos encima para disfrutar de ella.

En esta sección de tablas rígidas podrás encontrar tablas para todo tipo de utilidad, desde tabla perfectas para iniciarte en olas hasta tablas fabricadas para competir en la modalidad RACE que utilizan los mejores riders del mundo. solo tienes que elegir el tipo de modalidad y las medidas que necesitas.

28 productos
   
de 28

Las tablas rígidas que puedes encontrar en esta sección están destinadas para riders que tienen bastante espacio para poder almacenarlas y tienen una solución para poder transportarlas ya que son tablas que miden más de 2 metros.

Hemos hecho una selección de las mejores tablas de cada especialidad para que puedas encontrar una tabla de paddle surf rígida según tus necesidades. Podemos separar las tablas en estas categorías:

- Tablas Allround: Las tablas de paddle surf rígidas Allround son tablas como su nombre indica perfectas tanto para dar largos paseos como para aventurarnos en olas. Debido a sus medidas y la forma de la tabla son tablas que navegan muy bien y tiene una buena maniobrabilidad para surfear.

- Tablas Touring: Las tablas rígidas touring son tablas hechas para aventureros que les gusta la velocidad. Por su forma son tablas hechas para que cada remada haga avanzar mucho la tabla por lo que podrás recorrer largas distancia optimizando cada remada. Son tablas muy estables en las que podrás llevar tu mochila para largas travesías. Por contra partida son tablas con maniobrabilidad limitada por lo que no se recomienda hacer surf con ella a no ser que tengas una experiencia muy avanzada.

- Tablas SUP SURF. Para hacer SUP SURF la mejor opción es sin duda las tablas rígidas. Las tablas de paddle para surfear son tablas de reducido tamaño y muy maniobrables. Eso es debido es que cuando surfeamos necesitamos una tabla que haga grandes giros con el menor esfuerzo posible. Estas tablas por su forma no suelen navegar muy bien, por lo que no son las mejores para dar paseos.

- Tablas de RACE. Las tablas rígidas de race son para competidores de alto nivel o para riders que les gusta realizar largas salidas a altas velocidades. Estas tablas están diseñadas y fabricadas con las ultimas tecnologías para reducir el peso y optimizar cada remada. Son tablas muy rápidas y poco maniobrables. Son tablas muy largas y bastante estrechas pro lo que no son muy estables.

Esperamos que puedas encontrar tu tabla de paddle surf perfecta en función de tus necesidades y si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte en lo que podamos.