Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Accesorios tabla hinchable

Accesorios tabla hinchable

Accesorios para tener tu tabla hinchable completa. Aqui te dejamos una selección de los mejores accesorios tanto para reparaciones y complementos.

Si tienes una tabla hinchable de standup paddle seguro que antes o después vas a necesitar alguno de los accesorios para tabla hinchable que ponemos a tu disposición.

Hinchadores de doble acción para poder hinchar tu tabla rápidamente con el menor esfuerzo, asas para colocar a tu tabla, aros para poder enganchar redes o asientos de kayak, adaptadores para el inflado de tu tabla, kits de reparaciones y mucho más.

Estos accesorios de paddle surf te van a ayudar a tener tu tabla de SUP en óptimas condiciones y le vas a poder poner los complementos que necesites en función del uso que le vayas a dar a tu tabla.



11 productos
   
de 11

Accesorios para tablas hinchable de paddle surf. En esta categoría hemos seleccionado los mejores accesorios que puedes necesitar para tu tabla de sup hinchable. Si bien tener una tabla hinchable es muy cómodo y muy practico también debemos tener en cuenta que debemos tener en cuenta algunas pautas para conservarla en buen estado el máximo tiempo posible. Enjuagarla bien después de cada baño y procurar dejar la tabla hinchada si vamos a tenerla mucho tiempo sin darle uso son las pautas más importantes a tener en cuenta.

Accesorios de tabla de sup hinchable que puedes encontrar en esta categoría:

Kit de reparaciones: A pesar de que las tablas que vendemos son de alta calidad y resistentes nunca estamos a salvo de un pinchazo. Con este kit de reparaciones podremos arreglar facilmente nuestra tabla. El kit viene con un tubo de pegamento, 2 trozos de PVC y una herramienta para poder desmontar la válvula por si hubiera que cambiarla. Este kit es imprescindible si tienes una tabla de paddle surf hinchable para que no pierdas tiempo y puedas disfrutar de tu tabla rápidamente en caso de sufrir uno de estos percances.

Aros: Si tu tabla de standup paddle hinchable no viene con aros o si se te han despegado siempre puedes pegarle unos aros nuevos. Los aros sirven para poder colocarle una red, un asiento o cualquier otro accesorio a tu tabla que necesite un enganche fijo. Muy fácil de colocar, solo tienes que pegarlos donde los necesites.

Quilla: Otro accesorio imprescindible, ya que es la quilla la que nos da estabilidad y dirección a la tabla. Esta quilla viene con el sistema típico para tabla hinchable con su seguro y en 2 tamaños.

Adaptador de compresor. Si estás cansado de hinchar tu tabla con el hinchador, ahora puedes hacer con este acople en cualquier gasolinera. Este accesorios para tabla de paddle surf hinchable es perfecto para ello, por un lado tiene el acople para nuestra tabla y por el otro lado tiene el acople para hinchador de ruedas de coche. Podrás hinchar tu tabla en pocos segundos y sin esfuerzo con este acople.

Caja de quillas. Si por cualquier motivo se ha roto o debes cambiar la caja donde van las quillas, solo tienes que comprar y pegar una de estas cajas de quillas para poder disfrutar de nuevo de tu tabla al 100%.

Hinchador. Aqui tenemos un hinchador super eficiente y rápido. Este hinchador de doble acción te permite hinchar tu tabla de sup a 2 velocidades. La velocidad rápida cuando hay poca presión en la tabla, y cuando ya la presión empiece a ser más alta y te cueste más, pones la velocidad más lenta y será muchísimo más fácil.

Asa: Si has roto o quieres poner una asa a tu tabla de paddle surf hinchable, solo tienes que elegir el sitio donde quieres ponerla y pegarla. Será mucho más practico para poder transportarla.

Kit fitness. Accesorios para tabla de paddle surf hinchable para poder hacer ejercicios musculares encima de tu tabla.

Asiento . Transforma tu tabla de paddle surf hinchable en un kayak poniendo este asiento a tu tabla. Podrás remar sentado, fácil instalación.

Mochila para tabla hinchable. Con esta mochila no solo podrás transportar y almacenar tu tabla sino que podrás utilizarla incluso para llevar tus pertenencias. Una vez que tienes el leash, quillas y la tabla en su interior, te sobra sitio para poder meter tu ropa, neceser, toallas, y muchas cosas más. Además tiene distintas asas y ruedas para poder llevarla facilmente donde quieras.

Estos son solo algunos de los accesorios para tabla hinchables que puedes comprar para tu tabla.