Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Inflador electrico tabla paddle surf

Inflador electrico tabla paddle surf

65,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0437
MarcaZRAY


Inflador electrico hasta 20 PSI

Este inflador eléctrico PUMP 8 es muy rápido y potente. Además podrás inflar tu tabla en pocos minutos y una vez que quieras guardarla podrás desinflarla tambien con el inflador. Este inflador tiene una pantalla táctil donde podrás ajustar los PSI deseados, hacer el seguimiento del inflado y una vez que llegue a la presión deseada se apaga solo. YA puedes ir preparándote para disfrutar del paddle surf sin el engorroso y pesado momento previo de hinchar con hinchador manual. Este inflador electrico viene con varias bocas de inflado.




Inflador eléctrico hasta 20 psi

Inflador eléctrico de tabla de tabla de paddle surf con una potencia de hinchado hasta 20 PSI. Este inflador eléctrico de la marca Zray es de lo mejorcito que puedes encontrar en infladores relación calidad/precio. Es un inflador que tiene la característica de poder inflar y desinflar tu tabla. Tiene una pantalla digital a través de la cual podrás ajustar los PSI deseados, cambiar la unidad de medidas ( psi o bares) y hacer el seguimiento del inflado.

Como todos los buenos infladores eléctricos tiene 2 velocidades de hinchado. El primero es rápido y la tabla coge mucho volumen y cuando necesita más potencia se conecta el compresor para poder llegar a la presión deseada.

Este inflador eléctrico PUMP STAR 8 es muy sencillo de utilizar y viene con varios acoples de hinchado.

Primero conectaremos el cable al mechero de 12 voltios de nuestro coche. Después pondremos la toma a la válvula de nuestra tabla.

  1. Conectamos la manguera en la salida INFLATE del inflador.
  2. Encendemos la pantalla pulsando ON.
  3. Elegimos la unidad de medida ( PIS/BARES)
  4. Pulsamos ON.
  5. Una vez que llegue a la presión deseada se parará solo.

Cuando queramos desinflar la tabla solo tendremos que cambiar la manguera de salida. Colocaremos la manguera en la salida DEFLATE y pulsamos ON. En pocos segundos la tabla quedará completamente desinflada y nos resultará mucho más cómodo guardarla en su mochila.