Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Funda pala ION

Funda pala ION

19,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0345
MarcaION



Funda protectora de pala de la marca ION. Funda de pala de alta calidad de la marca ION compatible con casi cualquier remo de paddle surf. Es un protector con unas medidas de 50cms x 25 cms, completamente acolchada. Este protector de pala tiene una cremallera de apertura, cinta velcro auto-ajustable para la pértiga y un bolsillo en la parte frontal. En la parte posterior y en su interior tiene material termo reflectante para mantener la pala protegida del sol y del calor. si quieres mantener la pala de tu remo bien protegida, no dudes en hacerte con una de estas fundas fabricadas con los mejores materiales y un diseño cuidado.



FUNDA PROTECTORA PALA

La pala de nuestro remo es sin duda la parte más frágil de nuestro remo. Para proteger nuestra pala de golpes lo mejor es llevar una funda de pala de remo como esta que esté bien acolchada. En este caso es un protector de la prestigiosa marca ION. Esta funda protectora para pala está fabricada con materiales resistentes como el nylon 600. Tiene un velcro de ajuste para la pértiga. Cremallera para abrir y cerrar el protector para poder meter y sacar la pala. Además este protector de pala tiene un bolsillo muy cómodo colocado en el frontal de la funda para poder guardar pertenencias. en la parte posterior, esta funda lleva material termo reflectante para mantener nuestra pala alejada del calor y del sol.

Las medidas de este protector es de 50 cms x 25 cms

Otra ventaja de llevar este protector de pala de remo es que protegeremos el coche de posibles arañazos con el canto de la pala del remo y que en caso de estar el remo todavía mojado no goteará pro el coche.