Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca ION

Historia de ION

ION es una marca que funciona porque detrás de ella hay personas muy apasionadas, que tienen un inmenso amor por todos los deportes que se realizan en el agua. ION se fundó en 2004 tenía el foco en trajes de neopreno y accesorios para windsurf, kitesurf, surf, sup y wakeboard, todos ellos fabricados en neopreno. Poco a poco fueron ampliando el catalogo y ION empezó a vender todo tipo de accesorios, arneses, ropa y complementos para viajar.

ION es la combinación perfecta de productos de alta calidad y un estilo propio que sigue ganando adeptos en todos los lugares del mundo, lo que le ha llevado a ser el lider absoluto a nivel global en neoprenos y arneses utilizados en deportes de viento como el windsurf y el kitesurf.

En el año 2012 ION entro en el mundo de las bicis utilizando esa misma filosofía, y creo una nueva división de productos como guantes, protecciones, accesorios y ropa enfocado a los riders de bicicletas.

FILISOFÍA DE ION

ION es el constante desafío a uno mismo, experimentando en la naturaleza y sintiendo su energía. El equipo de desarrollo de productos ION no es solo inteligente e innovador, sino que transforma su pasión en un diseño único.

1 2 3 >>
41 productos
   
1 2 3 >>
de 41