Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


BOLSA de Hidratación

BOLSA de Hidratación

22,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0295
MarcaION


Bolsa de hidratación de 1 litro para tu chaleco camelback ION. Mantente hidratado durante tus salidas con tu tabla de paddle surf de forma muy comoda sin que te moleste para remar.



Bolsa de hidratación de 1 litro

Bolsa de hidratación para el camelback. Perfecto para tus salidas de SUP y mantenerse hidratarse, tanto travesía como para carreras. La bolsa de hidratación para el chaleco de ION. Un chaleco que se ajusta a tu cuerpo y te permite mantenerte hidratado sin renunciar a la comodidad. La manguera está cubierta para que el líquido no se caliente.

Esta bolsa te sirve como recambio o para completar el chaleco ION Hydration Vest Com, un accesorio que es muy práctico y ligero, y te permite remar con total libertad, cómodamente, manteniéndote hidratado durante tu sesión de SUP.

El chaleco de hidratación ION se ajusta perfectamente a tu cuerpo gracias a sus correas laterales, y está realizado en material transpirable. El depósito con capacidad para 1 Litro te ofrece la hidratación necesaria para tus travesías de Stand Up Paddle, además la manguera está cubierta con material protector térmico para que el líquido no se caliente, y ese primer sorbo te sepa a gloria.

Características de la bolsa de hidratación ION para chaleco

  • Capacidad de 1 Litro
  • Fácil de abrir y limpiar.
  • Hecho en TPU.