Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Accesorios para remo

Accesorios para remo

Accesorios para remo de paddle surf. En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios para tener un remo de SUP perfecto. Desde protectores de pala de remo, fundas, hasta partes del remo.

El remo es la parte más importante cuando practicamos Standup paddle. Es el elemento fundamental para acelerar, girar e incluso frenar. Al haber tantas modalidades de standup paddle también existen infinidad de accesorios para cada elemento del paddle surf. En esta categoría hemos decidido juntar todos los accesorios para remo de paddle surf para que sea más sencillo encontrar el accesorios deseado.

Partes del remo de standup paddle. El remo de paddle surf se divide en 3 partes principales. La pala, la pértiga y el pomo.

Los remo de carbono son sin duda los mejores remos de paddle surf. Fabricados en carbono son muy ligeros, tiene facilidad en flexar pero son bastante delicados. Si los golpeamos muy fuerte o de forma repetitiva pueden llegar a romperse. Si se te rompe la pala de tu remo, en esta sección podrás comprar una pala suelta para montarla en tu remo.

Si lo que has roto es la pértiga también tienes la posibilidad de comprar una pértiga suelta y cambiarsela a tu remo. Con el pomo pasa exactamente lo mismo, por un fuerte golpe puede romperse el carbono, pero no tendrás que tirar tu remo a la basura, en esta sección de accesorios para remo de SUP podrás encontrar cualquier de esas 3 pies y reemplazarlo por el que más te convenga en función de la disciplina de standup paddle que practicas.

Para evitar esos golpes podrás mantener tu remo bien protegido con una funda para pala. Con este accesorio para remo, podrás almacenar y transportar tu remo manteniendo la pala a buen recaudo. Además protegerá también tu coche de arena, agua y de arañazos.

Otro accesorio para remo muy utilizado es el protector de canto de pala. al remar podemos golpear la tabla y con este protector de amortiguará muchísimo el impacto.

Esto son 2 de los muchos accesorios para remo que puedes encontrar en esta sección.

10 productos
   

Aqui te dejamos el listado de algunos accesorios para remos que podrás encontrar en esta categoría.

Protector pala de remo. Si practicas sup race y estás empezando puede que golpees mucho la tabla con el remo. Si es un remo de calidad y de carbono puede aguantar un tiempo, pero llega un momento, que después de cierto numero de golpes el carbono cede. En ese momento la pala cede y se abre dejando entrar agua dentro. Al practicar SUP SURF también damos fuertes golpes a la tabla en las remadas, al ser potentes el impacto también es serio. con este protector de canto, tu remo y tu tabla estarán bien protegidos y evitará marcas y roturas. Para colocarlo en la pala es muy sencillo, tan solo hay que ponerlo sobre el canto de la pala presionando, tensarlo al máximos posible y poner cinta aislante sin soltar la presión.

Cinta anti deslizante. Es inevitable que se nos mojen las manos cuando practicamos paddle surf. Ya sea por el calor y el sudor de las manos o si caemos al agua. si practicamos por el placer, puede que solo sea molesto que se nos resbalen las manos, pero si practicamos SUP SURF podemos perder olas o incluso sufrir un percance si en el momento justo nuestras manos resbalan. si lo que practicamos en SUP RACE, que se nos resbale el remo puede significar puestos en la calificación o incluso caer de la tabla. Por ese motivo este accesorio para remo es perfecto para mantener el remo entre nuestras manos con la mayor seguridad.

Funda integral remo. Está más que demostrado que cuando más sufren los remos es a la hora de transportarlos. Con este accesorio para remo podrás mantener tu remo protegido de golpes. Además podrás llevarlo colgado del hombro muy cómodamente. Otra ventaja de funda integral es que mantendrás tu coche sin arena ni agua al salir del agua.

Pomo para remo de standup paddle. Si se te ha roto el pomo de tu remo podrás comprar el pomo que se acople a tus necesidades. El pomo es sin duda un accesorio imprescindible en tu remo, ergonómico o con forma de T, tuya es la elección. Para colocarlo solo tienes que pegarlo con cola caliente o con cinta aislante. Podrás elegir también entre pomo fabricado en carbono o pomo fabricado en Kevlar.

Pala de remo. Has roto la pala o quieres cambiarla. Elige entre palas de sup pequeñas, palas de sup grandes, palas de sup lisas, palas diedrales... Para su colocación solo tendrás que utilizar cola caliente y colocar la pala bien alineada con el pomo.

Pértigas de remo. Cambiar la pértiga de tu remo es muy fácil, solo tienes que elegir si quieres una pértiga fija o ajustable. Le pones cola caliente y ya puedes disfrutar de nuevo con tu remo como si estuviera nuevo. Podrás elegir entre pértigas fabricadas en carbono o en kevlar.

Accesorios para tu remo de paddle surf para mantenerlo en buen estado y arreglarlo si has sufrido algún percance. Si necesitas algún consejo no dudes en enviarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible para resolverte tu duda.