Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Pomo de remo de carbono

Pomo de remo de carbono

35,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Modelo

Pomo de remo de paddle surf de carbono.



Pomo de remo de carbono 100%. Si quieres cambiarle el pomo o se te ha roto el pomo de tu remo, puedes poner un pomo con forma de T fabricado en carbono 100%. Este pomo es ideal para cualquier practica del paddle surf. Está especialmente recomendado para olas puesto que por su forma se maneja rápidamente, ideal para los cambios de mano rápidos en olas. Otra ventaja es que al ser con forma de T encaja muy bien en la mano y es más fácil agarrarlo en caso de lavadoras en aguas, es más difícil que se nos suelte. Es un poco de alta calidad con un peso muy reducido y resistente.

Colocar pomo de remo de sup

Realmente solo tienes que ponerle cinta aislante en el tallo del pomo , fijarlo a la pértiga y luego dar 10 o 12 vuelta con la cinta aislante para que quede bien sujeto, te puede aguantar un año perfectamente. Si prefieres fijarlo con pegamento, nos lo pones en comentarios y te lo enviamos ya con un pegamento especial. Cuanto te llegue solo tendrás que calentar bien el pegamento con una decapadora ( +100ºC), y meter el pomo en la pértiga de tu remo. Quitar el pegamento sobrante una vez que esté frío ( se va muy facilmente). Una vez frío, colocamos cinta aislante y a remar. Hay que fijarse bien al colocarlo que quede bien alineado con la pala del remo. Si ves que no lo has alineado bien no pasa nada. Dale calor de nuevo a la pértiga donde esta el pegamento y cuando esté caliente podrás volver a sacarlo y meterlo bien alineado.

Si eres de Valencia y quieres que te lo hagamos nosotros, contactanos, te vienes al taller y te lo ponemos nosotros sin coste.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario