Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca PADDLE GANG

Historia de paddle GanG

Marca española de remos de paddle surf ubicada en Valencia. Marca reciente, creada en 2017, tras analizar el mercado y echar en falta un remo de carbono de calidad a precio ajustado, nació la marca Paddle GanG.

Lo que hace esta marca única es que se montan los remos especialmente para cada cliente, pudiendo elegir tipo de pala, tipo de pértiga o incluso tipo de pomo. Leitmotiv de la empresa son productos efectivos, duraderos y a precio justo.

Visión.

El paddle surf es un deporte que está creciendo exponencialmente tanto a nivel de usuarios como a nivel de materiales, diseños y en cuanto a la fabricación de remos. Seguimos y nos inspiramos de lo que hacen las grandes lideres mundiales que tiene grandes presupuestos de I+D+I y adaptamos nuestros productos características parecidas pero siempre de forma artesanal y personalizable.

Filosofía.

Remos ligeros, con grandes prestaciones low cost. Eliminamos los detalles superfluos para conseguir el remo más económico posible y así llegar al máximo numero de usuarios. Cuanto mejor sea el remo más disfrutará el rider.

Misión.

Mejorar año tras año la gama de remos añadiendo y complementando nuevos proveedores, nuevos materiales, de materiales y nuevos sistemas para conseguir los mejores remos calidad precio posibles.

11 productos
   
de 11