Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Remo AJUSTABLE 100% Carbono

Remo AJUSTABLE 100% Carbono

219,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0170
MarcaPADDLE GANG


Remo de standup paddle fabricado completamente en fibra de carbono 3 K. Remo ajustable con sistema anti twist y muy polivalente. Este remo de la marca Paddle GanG pertenece a la gama premium en remos ajustables que hay actualmente en el mercado. Con este remo, podrás descubrir nuevos lugares y remar durante largas sesiones sin forzar las articulaciones ni la musculatura. El motivo es que este remo tiene una pala diedral pensada tanto para hacer sup surf o largas travesías. Es una pala estrecha que ofrece una remada progresiva al introducir la pala en el agua, pero que en final de remada mueve gran cantidad de agua. Remo perfecto para usar en familia al poder ajustar la altura tanto para olas o travesías.



Remo ajustable 100% carbono

Remo ajustable de carbono 100% de la marca PADDLE GANG. Este remo ajustable es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado por los materiales utilizados, sistema de fabricación, prestaciones y precio. Este remo de Standup paddle es perfecto para poder utilizar tanto en largas travesías como en olas debido a su sistema de ajuste ( anti twist) para poder regular la altura del remo.

Además es un remo fabricado completamente en carbono 3 K por lo que es muy ligero. La pala alargada y fina ofrece una remada gradual y agradable. La parte trasera de la pala con forma diedral para empujar el agua suavemente y evitar vibraciones. La pértiga de este remo tiene un sistema muy innovador anti twist, para evitar que la parte de arriba del remo se gire con el tiempo cuando ejecutamos mucha fuerza en el pomo durante la remada. Tiene un pequeño riel por donde circula el sistema de seguridad anti twist para no fallar en los momentos más delicados.

El pomo de este remo ajustable PADDLE GANG es con forma ergonómica para disfrutar de largas travesías con total confort y evitar la aparición de roces y heridas. Al ser ergonómico pero de reducido tamaño es perfecto para utilizar en olas y podamos agarrarlo fuertemente durante "las lavadoras". El reducido tamaño le da un plus de confort para que puedan utilizarlo niños o mujeres con manos pequeñas.

Para mantener este remo en perfectas condiciones es muy importante enjuagarlo después de cada uso con agua dulce. El carbono es el mejor material para fabricar remos, pero es un material de altas prestaciones muy delicado a los golpes secos. Se aconseja llevar en funda y colocar un protector de cantos si lo vamos a utilizar con tablas rígidas.

La parte de la pala más ancha mide tan solo 18,5 centímetros y de larga mide 40 centímetros. El efecto es una remada progresiva pero que cuando está completamente sumergida mueve una buena cantidad de agua.

Este remo de standup paddle es completamente desmontable y en caso de rotura de alguna de las partes, podría reponer tanto la pértiga, como la parte del pomo o la pala.

Si estás buscando disfrutar de tu tabla de paddle al máximo, ¡ no escatimes en el remo!

Características:

  • Material: FULL Carbon 3 K
  • Peso: 550 gramos.
  • Modalidad: Travesía, Sup Surf, Sup Race amateur.
  • Longitud: Ajustable 174 centimetros a 226 cms.
  • Pomo: Ergonómico.
  • Tipo de pala: Diedral.
  • Marca: Paddle GanG.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario