Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


BOLSA Remo ION

BOLSA Remo ION

44,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0321
MarcaION


Bolsa protectora y de transporte para remos de la marca ION. Esta funda está fabricada con materiales de alta calidad y con diferentes detalles. Es una bolsa de transporte ajustable en altura, por lo que podrá llevar diferentes remos de diferentes alturas. Para ajustarla solo tendrá que ajustar el velcro.

Esta funda está recubierta de un material reflectante para aislar el remo del calor y del sol. El interior está compuesto de material acolchado para amortiguar todo tipo de golpes.

Asa muy cómoda de transporte con acolchado y regulación en altura para poder llevarla del hombro.

Bolsillo en la pala para poder guardar pertenencias.



Bolsa protectora para remo.

Bolsa de la prestigiosa marca ION para poder transportar y almacenar de la forma más segura tu remo de SUP. Esta bolsa de transporte fabricada con materiales de alta calidad es ajustable en altura. No importa si tu remo de SUP está cortado a 1,70 o 2 metros, con esta funda ajustable quedará completamente protegido de golpes y rayas.

Esta funda protectora para remo está acolchada en su interior para amortiguar los golpes o caídas. Podrás guardar todo tipo de remo, remos ajustables, remos fijos, remos de race, etc...

Los de ION han pensado en todos los detalles y podrás llevar cómodamente esta bolsa de remo colgada del hombro gracias a su asa ajustable. También podrás disponer de un bolsillo con cierre de seguridad con cremallera en la parte de la pala.

Características Bolsa remo ION

  • Material fabricación: Nylon 600D
  • Material interior: Acolchado.
  • Cierre: Cremallera.
  • Superficie reflectante para aislar el remo del calor y del sol.
  • Regulación altura: Velcro.
  • Asa: ajustable acolchada para colgar del hombro.
  • Bolsillo.

Esta funda también está disponible para guardar 2 remos.