Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Hinchador electrico

Hinchador electrico

41,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0436
MarcaZRAY


Hinchador eléctrico hasta 16 PSI

Hinchador electrico de coche muy rápido que tiene la capacidad para hinchar hasta 16 PSI. Es un hinchador eléctrico muy sencillo, rápido y efectivo. Hincha tu tabla sin esfuerzo y rápidamente. Deja de malgastar energía con tu hinchador tradicional y quédate solo con lo bueno del paddle surf. Este hinchador electrico funciona conectado a una enchufe de mechero de 12 Voltios.



Hinchador eléctrico tabla de paddle surf

Hinchador eléctrico de la marca francesa marca Zray con una capacidad de hinchar hasta 16 psi. Este pequeño hinchador eléctrico es perfecto para hinchar tu tabla en pocos minutos mientras tu vas preparando el material. Es un hinchador con 2 velocidades. Primero se conecta una velocidad rápida de hinchado y cuando necesita potencia porque va subiendo la presión se conecta un pequeño compresor. Este hinchador electrico viene con varias boquillas para que puedas hinchar todo tipo de artilugios hinchables.

El funcionamiento de este hinchador es muy sencillo solo tienes que colocar la manguera en la válvula de la tabla, poner la aguja del marcador a la presión deseada y pulsar en el botón ON. El hinchador se pondrá en marcha y se parará soloi una vez que haya llegado a la presión deseada. En ese momento solo tienes que quitar la manguera y tu tabla estará lista para disfrutar.

Es hinchador electrico va conectado a la toma de 12 Voltios del mechero de coche.