Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Mochila SUP

Mochila SUP

65,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0087
MarcaSPS


La mejor mochila para transportar tabla de SUP de forma sencilla y muy cómoda.



Mochila para transportar tabla de SUP

con esta mochila para transportar tu tabla de SUP vas a poder viajar de forma super cómoda. Esta mochila tiene un gran compartimento en la parte frontal donde cabe perfectamente el hinchador, el leash y las quillas. En el compartimento principal de la tabla puedes puedes llevar la tabla deshinchada y te queda sitio para meter el remo, ropa, bolsa de aseo, etc...

Puedes llevar esta mochila para tabla de paddle surf de diferentes maneras en función de tu fuerza o según el trayecto que vayas a realizar. Si quieres puedes ir arrastrándola por el suelo que con la ayuda de sus 2 grandes ruedas podrás desplazar la mochila con poco esfuerzo. En la parte trasera, esta mochila para SUP tiene 2 grandes tirantes acolchados y regulables para poder colgarte la mochila en la espalda. Tanto en la parte superior como en la parte inferior esta mochila tiene agarradera para poder levantar o aguantarla fácilmente.

Mochila extremadamente resistente y con mucho espacio en su interior. Además puedes facturarla para ir en avión sin ningún coste añadido.

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario