Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca SPS

Historia SPS SUP

La marca de standup paddle SPS nace allá por el año 2008 de la mano de 2 verdaderos apasionados de los deportes acuáticos, Cesc y Xavier. Conscientes de las limitaciones que tiene guardar y transportar las tablas de paddle surf por su gran tamaño, empezaron a trabajar en el diseño y fabricación de tablas de paddle surf hinchables de gran calidad y que ofreciesen prestaciones fantásticas para disfrutar de este maravillosos deporte sin importar el tipo de modalidad, ahí es cuando nació la marca española SPS. La marca ha ido ampliando gamas y mejorando los productos retro alimentándose de los comentarios de sus fieles clientes, hasta llegar a ser hoy, sin duda, una de las marcas lideres españolas de material de standup paddle.

Objetivos para SPS.

Desde sus inicios, hace ya más de 10 años, SPS siempre ha estado comprometida con:

1. Difundir el standup paddle y plantearlo como una alternativa de diversión y entrenamiento para los que practican surf, kite, windsurf... cuando las condiciones meteorológicas no son adecuadas para ellos.

2. Trato personalizado a los clientes, analizando y asesorando.

3. Convertir la marca SPS en referencia mundial.

4. Precio competitivo para resultar asequibles a la mayor parte del público.

5. Difundir la sensibilización ambiental durante la practica del SUP.

Visión SPS.

SPS han desarrollado un tipo de tabla ideal para cada ocasión. Así consiguen que este deporte sea adecuado para cualquier persona independientemente de su edad y estado de forma. Pudiendo disfrutar de tablas SPS hinchables para la practica de SUP SURF, SUP RACE, SUP RIVER y SUP YOGA.

Misión SPS.

SPS pretende acercar y difundir la práctica del SUP en todas sus modalidades. Frente a los grandes beneficios, SPS pretende divertir los SPS RIDERS a través de diferentes actividades organizadas personalmente y adecuadas a las necesidades de cada usuario.

21 productos
   
de 21