Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


REPARADOR tabla SOLAREZ POLYESTER

REPARADOR tabla SOLAREZ POLYESTER

16,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0109
MarcaSOLAREZ


Reparador para tablas de SUP de epoxy. Fácil y rápido.



Con este reparador Solarez podrás arreglar los pequeños agujeros de tu tabla. Para ello solo tienes que limpiar bien la zona, poner el reparador y dejar al sol unos minutos para que se solidifique el reparador. Este reparador está concebido para tablas de polyester con espuma. NO UTILIZAR CON TABLAS DE EPOXY para ello debes utilizar este otro reparador Solarez Epoxy

En el kit recibirás una pequeña lija para poder limpiar tu tabla antes de arreglarla y para lijar un poco el pegote después de que se haya secado el SOLAREZ.

El reparador de tablas SOLAREZ POLYESTER está fabricado con una mezcla de resina de polyester con fibras de vidrio y un catalizador UV que hace polimerizar (solidificar) la mezcla en pocos segundos. Es indispensable que haya sol ( Si vives en Londres utiliza otra cosa).

Solarez no contiene ninguna burbuja de aire, la mezcla está lista para utilizar en cualquier momento sin tener que añadir mezcla ni utilizar ninguna herramienta específica. Tan solo hay que aplicar y poner al sol.

Arregla tus pequeños golpes rápidamente en pocos segundos en cualquier lugar, llévalo siempre contigo para no perderte ninguna sesión por un toque.

Si le haces un agujero a la tabla y no lo arreglas rápidamente corres el riesgo de que entre agua y se pudra por dentro.

Aqui puedes ver como se aplica....


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario