Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


CINCHAS para BACA

CINCHAS para BACA

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0161
MarcaHOWZIT


Cinchas para baca de alta calidad de la marca francesa HOWZIT. Estas cinchas tienen una longitud de 4,5 metros por lo que podrás asegurar 1 o varias tablas de paddle surf al techo de tu coche. Estas cinchas de baca tienen 32 mm de ancho y están fabricadas con Nylon D 600, lo que garantiza una resistencia más que suficiente para realizar largos viajes con total tranquilidad. La hebilla de seguridad es metálica inoxidable y esta recubierta por neopreno para proteger las tablas y la baca del coche de roces y golpes. Muy fácil de utilizar, viene el pack con 2 unidades.



Cinchas para baca para coche.

Cinchas para baca de coche y poder llevar las tablas de standup paddle con toda la tranquilidad del mundo. Estas cinchas de las marca francesa HOWZIT, especiales para tablas grandes, están fabricadas con Nylon de gran calidad para ofrecer ultra resistencia y tensión. Estas cinchas para baca tienen una longitud de 4,5 metros, por lo que podrías atar una, o varias tablas en el techo de tu coche. Estas cinchas para baca tienen 32 mm de ancho y una hebilla de 35 mm.

Estas cinchas para baca tienen una protección de neopreno ajustado recubriendo la hebilla metálica para evitar que se dañe tanto las tablas como el coche. Sin duda la manera más sencilla y económica para llevar las tablas en el techo del coche, así evitamos estropear la tabla, y el interior del vehículo. Para atar las tablas a tu baca puedes ver el siguiente video....


Las cinchas vienen presentadas dentro de una bolsa de transporte con cierre de cremallera. En el pack vienen 2 cinchas de color negro.

Características cinchas para baca.

  • Longitud: 4,5 metros.
  • Hebilla metalica de 35mm.
  • Cincha de Nylon de 32 mm de ancho.
  • Protector de neopreno para la hebilla.
  • Pack con 2 unidades.
  • Material Nylon 600D Premium heavy duty fabric.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario