Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Guarda cantos ION

No Disponible

Guarda cantos ION

59,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras48600-7047
Referencia0341
MarcaION

Talla

Protector de cantos de tu tabla de paddle surf. Con estos guarda cantos podrás mantener los cantos de tu tabla como el primer día. Protege los cantos de golpes con el remo, arañazos al apoyar la tabla en el suelo y de posibles golpes durante el transporte. Para colocarlos solo tienes que ir sacando la tira auto adhesiva e ir colocándolo poco a poco para que se vaya pegando perfectamente. Estos guarda cantos ION están disponibles en 3 tamaños.



Guarda cantos para SUP

Si quieres mantener tu tabla lo más protegida posible de golpes, arañazos y roces, te recomendamos que le pongas un guarda cantos a tu tabla. Son unas tiras auto adhesivas que se colocan en los cantos de la tabla y la protegen de golpes con el remo y sobretodo de arañazos al apoyar la tabla en el suelo.

Estos guarda cantos ION de máxima calidad garantizan que tu tabla mantenga los cantos protegidos. Los guarda cantos ION están disponibles en 3 medias distintas para acoplarse perfectamente a su tabla de paddle surf.

Los guarda cantos RAIL LOVERS de Ion vienen en parejas en el pack para que puedas poner un guarda cantos en cada lado de tu tabla.

Características del ION Rail Lover:

  • La caja incluye 2 tiras transparentes con logo ION
  • Protección duradera
  • Autoadhesivo
  • Fácil instalación
  • Grosor: 0.4 mm

Medidas disponibles.

  • M 150 x 7.3 cms
  • L 180 x 8.3 cms
  • XL 195 x 6 cms

2 comentarios para "Guarda cantos ION "

#22675 Ramón Ferrer
Hola Jeff. Podrías decirme porqué el protector de cantos XL de 195 cms tiene sólo 6 cms de ancho? Te cogí uno éste año para mí fanatic allwave, de la marca rade Hawaii y el lado derecho lo tengo ya destrozado y había pensado en coger este de ion, pero me surge ésa duda. Gracias
#22705 Jefferson Mittnacht Mont en respuesta a Ramón Ferrer
Hola Ramón, pues normalmente, si has cogido los guarda cantos XL de Radz, son guardacantos para tablas de Race por lo que son mucho más anchos y te toca recortarlos. Estos guarda cantos XL de ION son para tablas allround o de sup surf por lo tienen la anchura suficiente para proteger el canto de la tabla ya que no mide más de 6 centímetros. Por otro lado si tienes el guardacantos destrozado en poco tiempo es porque estás remando como un salvaje por ese lado y paras de remar cuando el remo golpea la tabla. Intenta controlar la remada y/o remar más en paralelo, porque el guardacantos tampoco amortigua mucho, y podrías acabar rompiendo la pala del remo... Saludos.


Deja un Comentario