FANATIC RIPPER AIR TOURING

No Disponible

FANATIC RIPPER AIR TOURING

649,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9008415922963
Referencia 13200-1138
MarcaFANATIC

(+140,00 €)




TABLA FANATIC RIPPER 7'10" .

La tabla de FANATIC para los más pequeños. Esta tabla esta fabricada con tecnología DROP STISH Light de Fanatic para asegurar una ligereza y robustez para que ayude a los más pequeños a controlar la tabla desde el primer día. Esta tabla RIPPER 2020 tiene robustez y rigidez ideal para que los niños disfruten tanto en aguas planas como iniciarse en pequeñas olas. Peso máximo para riders de 55 Kgs.



FANATIC RIPPER TOURING AIR

Este modelos de tablas FANATIC son las tablas de paddle surf hinchables para los más pequeños. Estas tablas de SUP para niños se acoplan perfectamente al tamaño y la fuerza de los riders de la próxima generación. Ligeras, robustas y fácil de maniobrar, estas tablas de sup son el mejor juguete con el que disfrutar los días de playa. Podrán llevarse su tabla sobre su bici o su skate y podrán montarla fácilmente si ayuda.

La tabla de SUP para niños FANATIC Ripper TOURING es una tabla suave y juguetona, muy polivalente. Podrá disfrutar de esta tabla tanto en aguas planas como iniciarse en olas pequeñas. Estable y muy fácil de manejar gracias su shape super innovador.


Características FANATIC RIPPER

  • Longitud: 10´ (274,3 cms)
  • Ancho: 29"/ 73,7 cms.
  • Alto: 4,5"/ 11,5 cms.
  • Volumen: 138 Litros.
  • Peso: 5,95 kgs.
  • Quillas: 1 us box 2 x glue. /1x fly 19,5 cms, 2 x 6 cms.
  • Peso Rider: Hasta 55 Kgs

Construcción RIPPER 7'10"

La tecnología Drop Stich Light es una construcción de tabla a base de una capa de PVC permitiendo ofrecer una calidad de fabricación elevada a un precio abordable. Esta tecnología se fabrica en las fabricas con más prestigio del mundo, esta tecnología de alta gama es perfectamente conforme a los estándares de calidad demandados por FANATIC.

El pack de la tabla viene con el hinchador y una bolsa de transporte premium

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario