Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

FANATIC SUP

FANATIC SUP

La marca Fanatic fue fundada en 1981 y representa 3 décadas en la historia del windsurf y la promesa cumplida de ofrecer la máxima calidad e innovación al servicio del cliente. La reputación que se han forjado ha sido gracias la pasión que le ponen a todos los productos nuevos que van sacando al mercado. De todos los prototipos que han fabricado, solo los mejores se quedan, porque al equipo de FANATIC también le gusta navegar.

Mensaje de FANATIC.

Nuestro forma de vivir está alimentada por nuestra pasión por el deporte. En cada sesión, cada aventura o descubrimiento nos sirve para compartir con vosotros nuestro entusiasmo. Cada año estamos inundados de nuevas ideas y nuevas perspectivas y trabajamos para pasar esas ideas de nuestra cabeza a vuestras manos. La pasión y el compromiso nos permite transformar día a día nuestros sueños en realidad, fabricando tablas únicas. Cada tabla de SUP FANATIC ha sido meticulosamente desarrollada, testeada y afinada para ofrecer ese plus de prestaciones y de calidad en la fabricación que define nuestros productos.

Compromiso FANATIC

Fanatic SUP se guía por su voluntad de fabricas tablas de ensueño. Eso puede parecer una evidencia, pero conseguirlo es es fácil. Para conseguirlo , FANATIC tiene en cuenta todos los factores y criterios necesarios:

  • Calidad.
  • Innovación.
  • Experiencia.
  • Coherencia.
  • Integridad.
  • Protección de la naturaleza.
  • y por encima de todo la PASIÓN.

Las tablas FANATIC son sin duda unas de las mejores del mercado. Tanto tablas de SUP RACE, SUP SURF o tablas hinchables son tablas de paddle surf con un alto rendimiento a nivel de prestaciones como a nivel de robustez. Esto queda demostrado en los buenos puestos que consiguen su equipo de RIDERS en cada disciplina.

Tambien es muy usual ver que escuelas y tiendas de alquiler utilizan productos de la marca FANATIC para garantizar que las tablas les van a durar varias temporadas por la resistencia y buena navegabilidad de las tablas. Seas el tipo de rider que seas, tendrás un modelo de tabla de SUP en la gama FANATIC.

Ahora disfruta.

1 2 3 4 5 >>
66 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 66