Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


TABLA HINCHABLE 2 PERSONAS

TABLA HINCHABLE 2 PERSONAS

890,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0196
MarcaSPS


Tabla de paddle surf para 2 personas o más. Si quieres una tabla de paddle surf hinchable para poder ir con tu pareja o llevar a tu familia ( 2 adultos y niños) de excursión, esta es sin duda la mejor tabla. Esta tabla SPS hinchable SIDECAR es la tabla para disfrutar del paddle surf ya sea de pie remando, o sentado con sus asientos de kayak que vienen incluidos en el pack.

Esta tabla de SUP hinchable está fabricada con los mejores materiales y tiene un acabado impecable. Además la marca española SPS siempre tiene una atención al cliente y post venta inmejorable.

La tabla perfecta para introducir a toda tu familia en un deporte sano sin igual.



TABLA SPS SIDECAR

Tabla hinchable para disfrutar el paddle surf en pareja o en familia. Con esta tabla de paddle surf podrás disfrutar del mar remando de pie o sentado con los asientos de kayak que vienen incluidos. Sus grandes dimensiones permiten que puedan remar 2 personas sobre esta tabla cómodamente e incluso llevar un montón de equipaje, niños pequeños, etc...

La tabla de paddle surf hinchable SIDECAR para 2 personas viene equipada con 2 acoples para poder colocar 2 velas de windsurf y aprovechar el viento..... y siempre en pareja O SOLO. Si quieres pasar momentos inolvidables y descubrir rincones escondidos en el mar, calas, lagos, pantanos, ésta es la tabla de tus sueños.

Está tabla de SUP hinchable de la marca SPS está fabricada con los mejores materiales y el acabado es realmente impecable. Es una tabla doble capa y con Drop stish para garantizar robustez y rigidez.

Características de la tabla hinchable sidecar

  • Longitud: 16´ ( 487,68 cms).
  • Ancho: 32" ( 81,28 cms)
  • Altura: 6" ( 15,24")
  • Peso Tabla: 16 kg.
  • Riders: entre 2 y 4 .
  • Peso riders: Max por cada adulto120 kg.
  • Extras: 2 asientos kayak, remos adaptables kayak, 1 quilla extra central.

sidecar


Estas tablas vienen con todo el pack necesario:

- Mochila con ruedas.

- 2 remos adaptables para kayak.

- 2 sillas de kayak.

- Hinchador de alta presión.

- Kit reparador.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario