Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Anomy David Ramón-Jack

No Disponible

Anomy David Ramón-Jack

799,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaANOMY


Tabla Anomy David Ramón- Jack

¡No hay necesidad de una brújula cuando te diriges a la aventura! Deja que tus entrañas sean tu guía y que tus rodillas sean inquebrantables, porque eres el maestro de esta historia y el tesoro está al otro lado de la esquina.

Pack: Mochila, remo, hinchador, quilla, leash, inflador y kit de reparación.

Modelo 10'6



Tabla Anomy David Ramón- Jack

¡No hay necesidad de una brújula cuando te diriges a la aventura! Deja que tus entrañas sean tu guía y que tus rodillas sean inquebrantables, porque eres el maestro de esta historia y el tesoro está al otro lado de la esquina.

Pack: Mochila, remo, hinchador, quilla, leash, inflador y kit de reparación.

10'6 x 23" x 4.75. 240 Litros.

La filosofía de Anomy es crear tablas de stand-up paddle únicas para personas únicas.

Para los que tienen su propia visión de la vida. Para los que creen que ser diferente no es una meta, sino un camino. Para los que no se ajustan a la norma. Para los que viven, sienten y sueñan de forma diferente. Para los que hacen lo que quieren, cuando quieren. Por eso los productos Anomy son únicos en todos los sentidos. Una explosión de creatividad, frescura e innovación a cargo de ilustradores de renombre mundial. La singular percepción del mundo del artista se esconde en cada pieza.

Las tablas paddle surf Anomy no son sólo una cuestión de apariencia. Nuestros stand up paddle están fabricados con los más altos estándares internacionales de calidad e innovación. Están diseñados para ser fáciles de remar en todas las condiciones del agua, sea cual sea tu nivel.

Las ventajas de la construcción Anomy

Anomy cuenta con el respaldo de un fabricante de material de SUP hinchable que cumple con los más altos estándares mundiales de calidad e innovación, con el objetivo de ofrecer productos superiores con las máximas garantías.

La última innovación, Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, garantiza la mejor calidad de impresión de las creaciones y certifica una estabilidad excepcional. Fresco Tech es un proceso extremadamente preciso basado en la transferencia de color y el calor a alta presión, a la vez que utiliza los mejores materiales para la construcción de las tabla paddle surf. Permite realizar impresiones de alta resolución con una gama infinita de colores y texturas y garantiza una intensidad de color que resiste el paso del tiempo.

Los accesorios entregados con tu tabla stand up paddle

Tu Tabla Paddle surf hinchable Anomy te será entregada con una bolsa de transporte con ruedas y de alta calidad para un transporte cómodo y eficiente, esta bolsa posee correas acolchadas y un compartimento interior separado para los accesorios. Una correa adicional está prevista para transportar la bolsa en el hombro, además posee dos más en las caderas y pecho para que una mejor distribución del peso

Además, tu tabla paddle surf Anomy te será entregado con un inflador de alta presión o doble acción para un inflador muy rápido con manómetro integrado.

El kit de reparación está incluido en tu pack igualmente.

Igualmente incluye un remo paddle surf de carbono ajustable en 3 partes de 180 a 220 cm que pesa menos de un kilo (0,97 kg) para mayor comodidad y rendimiento. Las tres partes se acoplan rápidamente para facilitar su almacenamiento en la bolsa de transporte. Tiene un pomo en T ergonómico diseñado para adaptarse perfectamente a la mano.

Recibe también un leash de seguridad que ayuda a garantizar tu seguridad y la de los demás.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario