Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

ANOMY

Productos de la marca ANOMY

ANOMY SUP

Anomy sup es una marca española de tablas de paddle surf. Su filosofía es hacer un tipo de tablas para un tipo de personas. Personas que tienen una visión de la vida muy personal. Para las personas que piensan que ser diferentes no es una meta sino EL CAMINO. Hacen diferentes modelo cada cierto tiempo y son tablas diseñadas por artistas y creadores internacionales. Cada tabla tiene el estilo de su creador y son unidades limitadas. La fabricación de las tablas son de alta calidad tanto a nivel de impresión, calidad de las tablas y de los accesorios.

6 productos
   

ANOMY SUP

Es la marca de paddle surf diferente, para los inconformistas. La filosofía es sencilla, son tablas para las personas que viven, piensan y sienten diferente. Tablas para personas que hacen lo que quieren, cuando quieren. Por eso ANOMY hacen su productos de forma única en todos los sentidos. ANOMY es una avalancha de creatividad, frescura e innovación de sus creadores e ilustradores internacionales. La percepción personal de cada creador en cada tabla.

Pero la calidad de las tablas Anomy no se centra únicamente en el aspecto visual. Las tablas de paddle surf ANOMY están fabricadas acorde a los más altos estándares de calidad e innovación internacionales. Son tablas de SUP diseñadas para poder navegar en cualquier condición sin importar el nivel que tengas.

Las tablas de paddle surf ANOMY son tablas hechas por gente inconformista para gente inconformista. En ANOMY piensan en la expresión a través del estilo.

PAcks de tablas de alta calidad, con dropstich de hasta 21 PSI, remos con carbono, hinchadores de alta calidad con doble velocidad y altas presiones, quillas FCS2, etc...

Las tablas ANOMY son obras de arte bajo tus pies que te ayudarán a sentir la libertad descubriendo nuevos rincones.