RED PADDLE CO COMPACT  2022

No Disponible

RED PADDLE CO COMPACT 2022

1.401,65 € 1.649,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras001-001-001-0076
MarcaRED PADDLE CO

Tamaño


RED PADDLE CO COMPACT 2022

Esta tabla es la combinación ideal para riders que viajan frecuentemente con su tabla o quieren aventurarse más allá con la comodidad de un paquete todo en uno e incluye un montón de características e innovaciones útiles.

Una nueva imagen para la Compact, de la gama Red Paddle Co insignia, con un drop stitch de color gris suave y cian, y un nuevo deckpad dividido. Esto permite evacuar el agua de forma más eficiente y hace que sea mucho más fácil empaquetar la tabla. Así, la tabla puede doblarse por la bisagra y es más fácil de plegar y enrollar. Disponible en 11 y 12 pies.



RED PADDLE CO COMPACT 2022

Esta tabla es la combinación ideal para riders que viajan frecuentemente con su tabla o quieren aventurarse más allá con la comodidad de un paquete todo en uno e incluye un montón de características e innovaciones útiles.

Una nueva imagen para la Compact, de la gama Red Paddle Co insignia, con un drop stitch de color gris suave y cian, y un nuevo deckpad dividido. Esto permite evacuar el agua de forma más eficiente y hace que sea mucho más fácil empaquetar la tabla. Así, la tabla puede doblarse por la bisagra y es más fácil de plegar y enrollar.

El incremento de longitud hace que esta tabla sea perfecta para aventuras de Paddle Surf más largas y para riders que viajan por el mundo con su SUP. Diseñada con una forma más alargada para aumentar el deslizamiento, la Compact es ideal para riders que quieren viajar y explorar sin límites.

La tabla tiene un sistema de tensión Quad Stringer que proporciona máxima rigidez, mientras que la bisagra flexible central hace que la tabla se pueda plegar y enrollar en un paquete muy pequeño, lo que la convierte en la SUP de aventura más transportable del mercado. Basada en la popular Sport MSL de Red Paddle Co, esta tabla proporciona la combinación perfecta de estabilidad y facilidad de manejo. Su longitud extendida ofrece un fantástico paso evolutivo desde una tabla de uso versátil, y es muy apropiada para riders ligeramente más pesados. Las asas tubulares ergonómicas de la Compact le otorgan un agarre acolchado y cómodo al transportar tu tabla.


Sistema de carga ajustable

Ahora consta de un nuevo sistema de carga mejorado, con tres correas elásticas ajustables. Las dos correas inferiores están más juntas para facilitar el almacenaje de artículos más pequeños. El sistema de cierre doble con anilla en D permite un fácil ajuste y desenganche, y el pequeño lazo es perfecto para guardar una botella de agua. Tiene un punto de carga reforzado para que puedas fijar suficiente equipo para cualquier aventura.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario