Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC TANDEM AIR

No Disponible

FANATIC TANDEM AIR

1.799,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras13200-1146
Referencia13200-1146
MarcaFANATIC


FANATIC TANDEM AIR

La tabla para difrutar en familia. 2 personas disfrutando del windsurf o remando de pie, que más se puede pedir. Fabricación alta calidad, insert para vela, 2 quillas, mochila especial e hinchador.



FANATIC TANDEM AIR

Tabla Fanatic Tandem Air, ya sea para disfrutar del paddle o del windsurf si lo haces acompañado , si lo haces acompañado, disfrutas el doble con esta tabla hinchable Fanatic Tandem. Este es el juguete para disfrutar en familia, en grupos o en un club. El tandem inflable de Fanatic se siente igual de agusto haciendo windsurf con 2 velas o en sup con 2 remos en agua plana y sin viento.

Tiene un gran volumen 505 litros, un puente ancho y espacioso , permitiendo que 2 personas puedan ir en la tabla cómodamente incluso llevando bartulos. Mantiene muy bien el rumbo, esto es debido a su shape y a sus quillas.

Esta tabla Fanatic Tandem está fabricada con los mejores materiales y construcción. La tecnología de Fanatic Double Layer HD hace que esta tabla sea extremadamente rígida y ofrece una relación peso/rigidez excepcional.

Para que el transporte sea lo más sencillo posible , esta tabla va guardada en una mochila especial desarrollada para este modelo y un hinchador PUMP HP2 para su rápido hinchado.

El modelo Tandem Air de Fanatic viene con la mochila, hinchador y 2 quillas, una central y la otra trasera.

Características Fanatic Tandem Air:


  • Medidas: Ancho 34"/86.4 cms. Largo 16'0"/487,6
  • Volumen 505 Litros.
  • Altura: 6"/15 cms
  • Peso: 18,45 kgs.
  • Quillas: 2 USbox. 1 Fly Race 24 cms y 1 Fly 19,5 cms
  • Insert para mástil: SI


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario