Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Tabla inflable KOHALA START

agotado

Tabla inflable KOHALA START

299,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0141
MarcaKOHALA



Tabla de paddle surf inflable KOAHALA pensada para disfrutar durante el verano con una relación calidad precio muy interesante. Es una tabla con unas medidas de 10´6 x 32"x 6" para un volumen total de 275 Litros. Tabla de paddle surf perfecta para iniciarse para rider de un máximo de 140 kilos. Con esta tabla podrás realizar tranquilas travesías y aventurarte en tu s primeras olas...



Tabla inflable de paddle surf KOHALA

Tabla inflable de paddle surf de la marca KOHALA perfecta para disfrutar en verano. Si eres una persona que está buscando una tabla para disfrutar durante el verano con la familia, esta es sin duda una opción más que interesante. El motivo es que es una tabla que tiene una relación calidad precio realmente muy buena.

Su precio es de tan solo 299 euros, y a cambio te llevas una tabla de paddle surf fabricada con tecnología DROPSTICH para garantizar rigidez homogénea a la tabla y fabricada con una capa resistente de PVC. Además tiene un capa de antideslizamiento EVA para evitar resbalar, sistema TRIFINS con estabilizadores fijos y quilla central extraíble, anilla trasera para leash y el kit completo (remo, hinchador, bolsa de transporte, 1 leash y el kit de reparaciones).

Si estás comparando y estás buscando la diferencia con la mayoría de tablas de paddle surf inflables que tenemos en la tienda, la diferencia más obvia es que esta tabla es monocapa ( PVC), Por eso su precio es un poco más bajo. Las tablas con 2 capas de PVC son hiper resistentes y están enfocadas para clientes que le van a dar mucho uso a la tabla o incluso para escuelas que alquilan y dan clases de paddle surf.

Esta tabla monocapa puede ir más enfocada al particular que le va a dar un uso recreativo. Si estás buscando una tabla de paddle surf económica, debes asegurarte que está fabricada con tecnología DROPSTICH, porque sino estás comprando una colchoneta inflable con forma de tabla, y lógicamente, no navegan igual.

Características del sup KOHALA START

El modelo de tabla KOHALA está disponible en 2 tamaños 9'9" y 10'6" en azul o rojo, a continuación te detallamos los detalles.

Ambos modelos aceptan una presión máxima de 15 PSI.

KOHALA dimensiones:

10'6 x 32 x 6" es decir 320 X 81 X 15 CMS

Esta tabla es más ancha, más alta y más larga por lo que es el modelo más estable.


Kit completo

El kit de la tabla Kohala se compone de:

  • 1 tabla KOHALA.
  • 1 Remo telescopico de aluminio.
  • 1 Kit de reparaciones.
  • 1 Hinchador manual.
  • 1 Bolsa de transporte.