Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC BEE 7'8 x 30

FANATIC BEE 7'8 x 30

1.599,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0472
MarcaFANATIC


TABLA STUBBY

Tabla de paddle surf que puedes utilizar con foil, con vela, con olas, con remo. Con esta tabla no necesitas más. Entra al agua con todo tipo de condiciones. Tabla de la prestigiosa marca FANATIC con un volumen de 120 Litros perfecta para iniciarte en el increible mundo del FOIL.



TABLA FANATIC BEE

La Fanatic Bee es una tabla multi-usos. Diseñada para divertirte en el agua sin importar las condiciones. Con ella podrás hacer SUP surfing, windfoil, SUP foil o dar tus primeros pasos con el wing. Una opción muy buena para aquellos que quieren tener todas las modalidades cubiertas en una sola tabla.

El foiling está evolucionando mucho y con este modelo de Fanatic puedes aprovechar para pillar olas, navegar con la vela, gracias al insert de mástil con el que viene, o hacer una sesión de ala. Elige la modalidad que prefieras y disfruta del foil con una tabla muy versátil que se adapta a cualquier condición. Y si no quieres ir con el foil, siempre la puedes usar en olas para practicar SUP surf gracias a la configuración thruster con la que viene de serie.


Para que la navegación sea fácil con el wing o en modo windsurf, puedes montarle los footstraps y tener mejor conducción. Cuando surfeas con ella, te sorprenderá lo fácil que se conduce y entra en los giros gracias a su fish tail.

Echa un vistazo a las características de la Bee y mira el video que acompaña la info, porque posiblemente has dado con la tabla que buscabas si quieres una tabla multidisciplinar y pesas menos de 85 kg, que es el peso recomendado para esta tabla por parte de Fanatic.

Características de la Fanatic Bee 7'8x30.75" 2021:
  • LONGITUD: 7'8" (233,7 cms)
  • ANCHO: 30.75" (78 cms)
  • VOLUMEN: 120 litros.
  • QUILLAS: 2 US BOX, 3 X multibox/3 Stubby 5'