Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


SPS R80

SPS R80

250,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0367
MarcaSPS


Remo SPS r80

Un remo perfecto para surfear con tu tabla de paddle surf y coger olas fácilmente. Fabricación 100% carbono composite. Su pala es relativamente pequeña (80 inch) lo que te ayudará a acelerar rápidamente. Es un remo que te ofrece mucha cadencia. Además tiene una pértiga ovalada antideslizante para no fallar en los momentos más delicados. Este remo de la marca española SPS también te puede servir para travesías o Race en función de tu peso.

Un remo muy polivalente perfecto para disfrutar del paddle surf mientras él cuida de tus articulaciones ofreciéndote unas sensaciones sin igual.



REMOS SPS R80

Remo SPS R 80, el remo perfecto para olas, o travesía/Race para los riders más ligeros. Este remo SPS R- 80 está fabricado en carbono 100%. El acabado de este remo SPS es de color negro mate y tiene la pértiga ovalada anti-deslizante. La pala de su remo es de tan solo 80 inch por lo que este remo ofrecerá una cadencia alta, es decir, podremos remar muy rápido en pco tiempo, justo lo que necesitamos para coger olas fácilmente. La forma de su pala en gota de agua, ayudará a que sea una remada que se vaya suavizando durante la remada lo que mantendrá a protegerá nuestras articulaciones y nos cansará menos.

La explosión que ofrece este remo en aceleración hará que coger las mejores olas sea mucho más fácil. La excelente fabricación de este remo hará que sea un remo resistente y duradero. La pértiga de este remo SPS es ovalada y fija, por lo que tendremos que cortar el remo a la altura deseada.

El pomo del SPS R80 es un pomo con la forma ergonómica y fabricado en goma EVA.

Características remo SPS R80

  • Surf o paseo.
  • Pomo: ergonómico sof eva.
  • Pértiga: ovalada anti deslizante.
  • Altura: Más 220 cms.
  • Tamaño pala: 80 inch-452 cm2
  • Protector cantos: ABS.