Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC FALCON AIR 2020

FANATIC FALCON AIR 2020

1.399,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0270
MarcaFANATIC

Tamaño
(+140,00 €)



FANATIC FALCON AIR 2020 es la tabla de Race hinchable de la marca FANATIC para entrenar, competir y medirse con cualquier rider sin complicarse con el almacenamiento y transporte. Esta tabla de Race hinchable está pensada y fabricada para alcanzar altas velocidades punta y alargar el deslizamiento. Fabricada con la última y mejor tecnología de hinchables Double Layer, esta tabla es ligera, robusta y muy rígida. esta FANATIC FALCON AIR 2020 está disponible en 4 tamaños, 12'6 x 26.5" , 12'6 x 29" , 14' x 26.5" y 14' x 29". Tail estrechado, silicona en los rail, red de transporte delantera, la maquina perfecta para carreras en aguas planas o en downwinds.



TABLA FANATIC FALCON AIR 2020

La tabla FANATIC FALCON AIR 2020 está concebida para riders desde intermediarios hasta avanzados que quieren concentrarse en la cadencia de remada, el entrenamiento y la posibilidad de recorrer largas distancias, sin tener que complicarse con el almacenamiento y el transporte. Con esta tabla hinchable de Race, todo cabe en la mochila.

La tabla de Race hinchable FALCON AIR 2020 está disponible en 4 medidas. Este modelo está orientado a hacer carreras, la parte trasera es más estrecha, tiene en los bordes del rail silicona para aumentar la velocidad punta y maximizar el deslizamiento. Su generosa linea de flotación y su construcción super rígida Double Layer Premium garantizan una buena reactividad en el agua así como una gran estabilidad. Es una tabla perfecta para aguas planas y downwinds. Siempre está lista para carreras.

Características FANATIC FALCON AIR 2020

Fabricación FANATIC FALCON AIR


La tecnología Double Layer Light de FANATIC es la construcción de alta gama en las tablas de paddle surf hinchables. Se caracteriza porque tiene una segunda capa de PVC soldada al corazón de la tabla., alrededor del núcleo en V drop Stich, elemento central de todas las tablas hinchables FANATIC. No solo eso, además se añade una tercera capa de PVC coloreada para reforzar y decorar esta tecnología ultra resistente. Si lo comparamos a una tabla de SUP hinchable de doble capa convencional, la tecnología Double Layer Light permite eliminar entre 25% y 30% de del peso de la tabla y aumentamos la rigidez entre 25% a 35%. Actualmente es sin duda la mejor tecnología hinchable que puedes encontrar en el mercado.