Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


CASCO ION HARDCAP

CASCO ION HARDCAP

49,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0194
Marca

Talla

Uno de los mejores cascos para protegerte de los impactos. Super necesario si quieres empezar con el foil. Casco preparado para amortiguar fuertes impactos y con todas las certificaciones y la normas europeas. Disponible en varios tamaños.



CASCO ION HARDCAP 3.1

Si vas a darle al foil, yo me pondría un casco, sobretodo si vas a empezar. Nadie está a salvo de darse un golpe con el foil al caer, y puede hacer mucho mucho daños. Con este casco ION mantén tu cabeza protegida de golpes . Una protección segura y eficaz hará que tus sesiones sean las duraderas y seguras. El casco ION está pensado para absorver grandes impactos, cómodo de llevar, ligero y fiable.

ION ha desarrollado su línea de Hardcaps con la misma pasión e innovación que todos los demás productos de la marca. Este enfoque proporciona la línea Head Shell, fabricada siguiendo los patrones de los cascos de aviación. ION está estableciendo nuevos estándares para los deportes acuáticos: cascos rígidos con una construcción robusta pero optimizada en peso y materiales acogedores en el interior. Todos los ION Hardcaps cumplen con la norma CE 1385.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario