Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


       TABLA SUP hinchable X-RIDER

TABLA SUP hinchable X-RIDER

289,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0153
MarcaZRAY


Tabla de SUP hinchable de la marca francesa Zray. En concreto esta tabla es el modelo X- Rider 9´ enfocada a riders jóvenes, de poco peso. Por sus dimensiones 9' x 28' x 5" es una tabla muy ligera y maniobrable. Viene con el kit completo de remo, bolsa, leash y tiene una quilla central deslizable. Tabla perfecta para primeros pasos en el apasionante mundo del standup paddle a un precio muy económico.



SUP HINCHABLE X RIDER 9´

Esta tabla de SUP hinchable de la marca francesa ZRAY es una tabla perfecta para iniciarse en el paddle surf para personas jóvenes o personas ligeras. La longitud de esta tabla de SUP hinchable es de 9´ pero de ancho es de tan solo 28´ por lo que un adulto con un peso medio sin experiencia puede ser complicado mantener el equilibrio de pie sobre esta tabla.

Esta tabla de SUP está fabricada con tecnología dropstich y con 1 capa de pvc reforzada. Tiene elementos como una red en la parte delantera para poder sus pertenencias de travesía, 4 anillas en los laterales para poder instalar una silla de kayak o cualquier otro accesorio. El pad del tail ( alfombrilla trasera) de esta tabla esta ligeramente levantado para garantiza el máximo agarre y maniobrabilidad a la tabla. El resto del pad está fabricado con SOFT EVA con pequeños logos de la marca que ofrece un agarre para evitar resbalones. Es una tabla super ligera que se puede transportar cómodamente con el asa super confortable que lleva en la parte central.



Características:

Esta tabla es una novedad de este año 2019, sus características principales son su ligereza y maniobrabilidad. Hay que tener en cuenta que esto es debido a sus medidas, optimas para niños o personas de poco peso.

La medidas de esta tabla X rider 9´son:

  • 9´x 28" x 5" es decir 275 cms x 71 x 13 centímetros.
  • 1 quilla móvil central y deslizable.
  • Garantía 1 año.

Por las medidas de esta tabla el fabricante no recomienda riders de mas de 85 kilos, pero yo diría que no deberían subir personas de más de 65- 70 kilos.


Kit completo


El kit de esta tabla se compone de :

  • Tabla X rider
  • Remo extensible de 3 partes de aluminio.
  • Leash de seguridad.
  • Mochila de transporte.
  • Hinchador alta presión.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario