Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Cinchas de seguridad con candado

Cinchas de seguridad con candado

95,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0098
MarcaKanulock

Longitud

Cinchas para tablas de paddle surf con candado de seguridad.



Cuando viajamos con nuestras tablas de paddle surf en el techo con unas cinchas tradicionales, y paramos a tomar algo, tenemos que aparcar en un sitio donde podamos ver el coche desde alguna ventana para vigilar que no nos roben el material. El fabricante de las cinchas KANULOCK han concebido unas cinchas con un candado de seguridad para que podamos estar tranquilos incluso si no vemos el coche...

El motivo es porque estas cinchas están fabricadas con material resistente, las costuras están reforzadas y en su interior lleva 2 cables de acero inoxidable de 2,5mm para que no se puedan cortar fácilmente. En el video que nos muestra el fabricante, no es posible cortar las cinchas ni con cuchillo ni con una cizalla pequeña. (Puedes ver el video en el apartado del producto de video).


Además estas cinchas cuentan con un sistema de cierre de seguridad con candado, para poder abrirlas es necesario introducir la llave en la cerradura para abrir la cincha y así soltar la tabla de la baca.

Estas cinchas de seguridad tienen 2 modelos, una con una longitud de 3,3 metros y otra un poco más larga que llega a los 4 metros.

Si estás buscando unas cinchas de alta calidad para viajar con tu tabla en el techo con total seguridad incluso cuando paras para tomar café, estas cinchas son lo que estás buscando.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario