Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Protector cantos tabla de paddle surf

Protector cantos tabla de paddle surf

29,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaRRAIL20
MarcaRADZ HAWAII

Tamaño

Protector de cantos de tabla de paddle surf



Protector cantos tabla de paddle surf.

Si quieres alargarle la vida a tu tabla y a tu remo de paddle surf, nunca te va a sobrar el protector de cantos para tu tabla. Ya sean golpes que le des con el remo, o las rozaduras al apoyar tu tabla de canto en el suelo, siempre sufre la tabla de una manera u otra, con estos protectores de canto mantén protegida la tabla.

¿Cómo funcionan los protectores de cantos de tabla de SUP?

Los protectores de canto son 2 tiras adhesivas que se pegan en los cantos de la tabla. Cuando reciben golpes por el remo amortigua los golpes.

Cómo se colocan los protectores de canto para tabla?

Es muy sencillo , primero debemos limpiar a consciencia los cantos de la tabla con la ayuda de alcohol o con algún producto para eliminar restos de polvo o salitre ( agua y jabón). Una vez bien limpio y seco iremos despegando el protector de cantos poco a poco y lo iremos colocando sobre el canto de la tabla.

Una vez puesto se recomienda pasarle un secador por la banda para ayudar a que la adhesión sea mayor.

Se recomienda esperar 24 horas antes de meter la tabla en el agua.

Medidas de los protectores de canto.

Tenemos 3 medidas de protector de canto en función del tipo de la tabla donde van a ir colocados.

Pequeño 1,6 metros.

Este tamaño es perfecto para tabla de SUP SURF, las medidas de este protector son 1,60 metros x 6 centímetros. Ten en cuenta que no hace falta que le pongas hasta la punta de la tabla porque allí va a ser difícil que le des con el remo. Además cuando apoyes la tabla en el suelo de canto, apoyará la parte más ancha, es decir siempre la central.

Mediano 1,80 metros.

Este protector de cantos es para tablas de tamaño intermedio. LAs medidas de este protector es de 1,80 metros x 7,5 centímetros.

Largo 2 metros.

Protector de cantos para tablas más largas tipo Race. Las tablas de SUP RACE son más largas pero también más altas, por lo que necesitas un protector más grande. Este protector mide 2 metros x 8,9 centímetros.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario