Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


tabla RRD Kiatta Y26

No Disponible

tabla RRD Kiatta Y26

1.032,00 € 1.132,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras26KI58
Referencia26KI58
MarcaRRD

Tamaño

tabla RRD Kiatta Y26

La tabla de kitesurf Kiatta es la mejor todoterreno de la gama RRD, no importa las condiciones.



SURFKITE RRD KIATTA Y26 2021

La tabla de kitesurf Kiatta es la mejor todoterreno de la gama RRD, no importa las condiciones. Es la solución perfecta para todos aquellos que buscan la solución a todos los estilos. Esta forma icónica sigue siendo una referencia de surf de tamaño pequeño a mediano para cualquier kitesurfista serio.

La cola cuadrada única, la nariz más ancha con los rieles largos brindan el máximo control, así como un giro rápido. Aunque un poco más ancha, la cola todavía está lo suficientemente suelta como para caber en el orificio de perforación para reducir a olas más pequeñas y se puede usar en combinación con los rieles armónicos que dan forma a una experiencia de talla suave.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Contorno rediseñado con una nariz ligeramente más ancha que permite al Kiatta un rango de uso más amplio
  2. Diseño de cola cuadrada para aumentar el planeo y el control en todas las condiciones
  3. Rieles delgados de la nariz a la cola
  4. Configuración de aletas estrictamente propulsoras para giros puros, esenciales y radicales en cualquier tamaño de ola

MÁS SOBRE KIATTA Y26:

SQUARE TAIL

Lo principal que tiene la cola cuadrada es que es ancha y ayuda a la estabilidad general de la tabla de surf y, por lo tanto, al surfista que la monta. Al mismo tiempo, debido a este ancho adicional en la cola, hay menos curva cuando se trata de los rieles.

La tabla de surf de cometa de cola cuadrada tiene esquinas que muerden la ola mientras giras y esto ayuda a aumentar la capacidad de la tabla para pivotar y cambiar de dirección.

TECNOLOGÍA CLASSIC PU:

La construcción Classic PU ha sido desarrollada para crear tablas de surf puras y permitir el control sobre aguas agitadas. Hemos mejorado el peso y la resistencia de las tablas este año.

Ahora estamos usando un pigmento ligero de alto volumen en la resina. Este tipo de resina rellena los agujeros de la espuma y reduce la cantidad de resina contenida en las fibras de vidrio, lo que hace que las tablas sean más ligeras.

Las tablas Classic tienen poca memoria de fibra y poca memoria de espuma al mismo tiempo. Esta poca memoria le da a las placas la sensación de flexibilidad adecuada. Recomendamos la tecnología Classic PU a los ciclistas que aman una sensación de surf pura y cómoda bajo sus pies.

MODELOTALLAVOLUMENCÓDIGO DE ARTÍCULO
CLASSIC5’6″x19 ¼”x2 ¼ “25 LTS26KI56
CLASSIC5’8″x19 ¾” x2 ⅜”28 LTS26KI58
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario