RRD Dynamic SW ALU 1700

No Disponible

RRD Dynamic SW ALU 1700

1.399,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia26DSWA2000FS
MarcaRRD

Medida


Foil RRD Dynamic SW ALU 2000

El DYNAMIC SW ALU SET es el resultado de un año entero de trabajo, investigación y test. Este foil consigue todo lo que estábamos buscando: despegar rápido, velocidad y facilidad de uso. Es ideal para wingfoiling, sup/surf y downwinders.



Foil RRD Dynamic SW ALU 1700

El DYNAMIC SW ALU SET es el resultado de un año entero de trabajo, investigación y test. Este foil consigue todo lo que estábamos buscando: despegar rápido, velocidad y facilidad de uso. Es ideal para wingfoiling, sup/surf y downwinders.

Hemos trabajado en todos los componentes para obtener un producto que proporcione una eficiencia, planeo y fiabilidad extraordinarios. Consigues un nuevo mástil Universal Alu 85 un 30% más rígido, con un nuevo perfil y placa integrada. Un fuselaje más ligero con una parte frontal mayor que soporta la presión ejercida por las alas durante las transiciones y los saltos. La nueva ala frontal Dynamic de carbono, con aspect-ratio alto, consigue unir prestaciones y accesibilidad para riders de todos los niveles. Con este set de foil no se puede engañar.
Nuestra nueva máquina de viento súper flojo ha sido diseñada para conseguir eficiencia y planeo en condiciones extremadamente mínimas. Cuando se usa para wingfoiling entras en una nueva dimensión de viento flojo. Despega con una pequeña racha y una vez estés volando, apreciarás su planeo y “flow” literalmente sin viento. Para SUP y downwinders es un juguete gracias a su elevación y navegación suave, que mantiene el vuelo fácilmente y durante más tiempo.

Recomendado para riders de wing de entre 90-100 kg y SUP Downwinders.

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva ala frontal Dynamic de carbono con aspect-ratio medio alto de 1700 cm2.
  • Nuevo estabilizador trasero Universal de carbono híbrido de 373 cm2 con diedro negativo.
  • Nuevo mástil de aluminio un 30% más rígido y ligero con placa integrada.
  • Nuevo fuselaje ligero Universal rediseñado de 76cm.
  • Conexión sólida con tornillos Torx de 8mm de diámetro y roscas de helicoil para el mástil, fuselaje y alas. Una conexión segura, fuerte y rápida de montar/desmontar.
  • Nuevo conector/adaptador del pie de mástil de plástico de alta densidad más ancho para una mayor rigidez lateral. Sin oxidación entre el mástil y el fuselaje.
  • Cada componente incluye una funda de EVA con velcro para sujetarlo en el interior de la bolsa (bolsa para el foil set disponible por separado).

INCLUYE:

  • MÁSTIL UNIVERSAL ALU 85 CON PLACA y FUNDA DE EVA Y26.
  • ALA FRONTAL DYNAMIC CARBON 106/1700 Y26 con FUNDA DE EVA.
  • ESTABILIZADOR TRASERO UNIVERSAL 52/373 Y26 con FUNDA DE EVA
  • FUSELAJE UNIVERSAL 76 con FUNDA DE EVA.
  • TORNILLOS TORX M8 Y SET DE HERRAMIENTAS.

SPECS

MODELMASTFUSELAGEFRONT WINGREAR WINGART CODERETAIL PRICE
DYNAMIC SW ALU 1400 FOIL SET Y2685 cm76 cmWing span 90 cms / wing area 1400 cm2Wing span 38 cms / wing area 262 cm226DSWA1400FS1.399,00€

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL FOIL


MASTIL

El nuevo mástil Universal ALU con perfil más ancho y más rígido, con placa integrada, es la mejor combinación para una buena velocidad y un mayor control. Las dimensiones de la nueva placa de aluminio han sido optimizadas e integradas en el mástil de aluminio usando un nuevo tornillo de 8mm de diámetro para conseguir una conexión más sólida. Este mástil es un 15% más ligero y rígido tanto en flexión como en torsión, comparado con su predecesor. Tiene un grosor máximo de 18mm y su perfil es también proporcionalmente más grueso hacia el borde de salida del mástil con el objetivo de minimizar la torsión. También hemos introducido un nuevo larguerillo estructural central entre los dos tornillos que ha permitido conseguir una mayor rigidez lateral. El mástil es ahora waterproof.


ALA FRONTAL Y ESTABILIZADOR TRASERO

La nueva ala frontal Dynamic de carbono presenta un outline con aspect-ratio moderado/alto y un perfil de grosor reducido para aumentar la velocidad. La nueva tecnología de moldeado en dos fases del foam ligero del interior en carbono lo hace tan ligero como una pluma y proporciona una increíble sensación de reactividad y prestaciones.
El estabilizador trasero Universal de carbono híbrido, con diedro negativo (anaedro) esta diseñado para evitar las turbulencias de la superficie durante los giros. Además, te facilita el pumpeo de la tabla con los pies.


PLACA DE CONEXIÓN DESMONTABLE / CONEXIÓN DE ALAS

El nuevo fuselaje Universal tiene una parte frontal extra ancha para llevar y soportar alas súper anchas (hasta 120 cm de envergadura y 2500cm2) y ha sido totalmente rediseñado para obtener una ligereza máxima. El nuevo diseño más ancho de las secciones media y frontal puede aguantar una mayor presión de flexión y torsión del mástil y el ala frontal y ofrece un mayor nivel de rigidez. ¡Más ligero y más rígido!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario