Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca RRD

La historia de RRD.

La marca RRD Roberto Ricci Design fue creada en 1989 entre Toscana (Italia) y la Isla de Maui en Hawaii. Los primeros productos que sacaron fueron tablas de windsurf customizadas, diseñadas y shapeadas a mano, una por una, para los mejores windsurfistas del mundo.

En 1993 es cuando es cuando Roberto tuvo su visión, construir una empresa internacional con la que pudiese compartir su amor por el mar a todo el mundo. Con su experiencia técnica y su pasión consiguió que RRD llegará a ser una marca líder en windsurf y kite en pocos años. En un primer momento la marca fue registrada RRD- Roberto Ricci Design, Italy-Hawaii para que quedase reflejada la combinación de Surf Hawaiano con la técnica en artesanía Italiana, todo ello unido con la creatividad de Roberto Ricci, nacido y criado en La Toscana.

En 1994 lanzo su primera colección YEAR ZERO. Lanzó la primera gama de tablas de windsurf y la primera linea de ropa.

En 1995 lanzó una linea específica para la gama de ropa. Se asoció con su amigo Roberto Bardini y lanzaron Montecristo Srl. La marca empezó a desarrollar ropa especifica de camisetas y shorts donde daban rienda suelta a imaginación donde plasmar su pasión por las y el viento.

La visión de RRD.

Roberto siempre ha seguido sus pasiones. Esa pasión le hizo fabricar productos que solo le divertían a él. El eslogan "Non Stop research & Development " y " We were uncool before the uncool was cool" dicen mucho de su compañía y dónde tenían puesto el foco.

"Nuestro foco es ir en la dirección de nuestra elección y seguir mejorando nuestros productos diariamente a base de testear y desarrollarlos a nivel mundial. No desarrollamos nuestros productos solo para venderlos o por motivos de marketing. Desarrollamos nuevos productos porque los queremos y los ponemos en el mercado solo cuando estamos seguros que mejora los que hay actualmente ".

Los futuros objetivos mantienen la visión original de Roberto Ricci cuando creo RRD. Ofrecer a todos los usuarios de deportes acuáticos , ropa y complementos de alta calidad fabricados con las últimas tecnologías, cuidados al minimo detalle, utilizando los mejores materiales unidos por la experiencia y la artesanía italiana.

Manteniendo esta visión ha trascendido su pasión a todos los productos RRD, su cultura, y la dedicación de su equipo ha conseguido que cientos de miles de personas confíen en esta marca.

Filosofía RRD

Hay un punto preciso en el que se juntan prestaciones y emociones. RRD tiene un concepto muy preciso, la mezcla entre un diseño impecable, tecnología, Glamour, shapes, materiales, colores y texturas. " Vivimos, respiramos y soñamos con mejorar nuestros productos y de ahí sacamos la energía para todos los días.

Misión RRD.

Somos apasionados combinando calidad, tecnología, artesanía, refinado diseño y que sea funcional y accesible para todo el mundo en el agua y en la moda. Hacemos productos que amamos, que pueden ser usados por todo el mundo, no solo por los deportistas de élite.

Por eso nuestro slogan es "It ´s all ride".

8 productos