Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


RRD DYNAMIC PRO SWK  ALU

No Disponible

RRD DYNAMIC PRO SWK ALU

1.299,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia26DPAWKF700S
MarcaRRD

Modelo

DYNAMIC PRO SWK ALU

El Dynamic Pro Alu SWK es un set de foil sin concesiones. Cada componente simplemente está a otro nivel en términos de selección de materiales e hidrodinámica, hasta tal punto que satisface a los foilers más exigente de wing, sur y kite.



Foil RRD DYNAMIC PRO SWK ALU

DESCRIPCIÓN

El Dynamic Pro Alu SWK es un set de foil sin concesiones. Cada componente simplemente está a otro nivel en términos de selección de materiales e hidrodinámica, hasta tal punto que satisface a los foilers más exigente de wing, sur y kite. Disponible en 1500, 1200, 900 y 700.
EL perfil del ala frontal Dynamic Pro es el motor de este foil de altas prestaciones, diseñado con un ángulo diedro negativo que pasa a ser neutro en las puntas. Este diseño especial con diferentes ángulos de diedro es la base de su potencial para girar y su estabilidad. Volarás con control a mayor velocidad y dibujarás giros más cerrados.
El nuevo mástil Universal Alu 85 marca un nuevo estándar para mástiles de aluminio de altas prestaciones, siendo un 30% más rígido y ligero gracias a un nuevo perfil y una placa integrada más ligera. Este mástil se conecta a la perfección con el fuselaje y las alas, dando como resultado un set ultra-rígido muy valorado por todos los riders. Lo que consigues es un hydrofoil especial de altas prestaciones.

El diseño hecho a propósito del Dynamic Pro Alu SWK 1500, te proporciona un combo que funciona increíble con viento flojo o en olas pequeñas. Lo que consigues es un Ferrari, con rugientes caballos de potencia, que aumentan tu rendimiento en esos días de viento marginal. Ideal para foilers de surf pesados que quieren sacar partido a todo lo que el océano les ofrece y también adecuado para sup-foilers de nivel avanzado. Para wingfoiling es una auténtica máquina de control con una velocidad y maniobrabilidad excepcionales. Para kite, es un juguete realmente accesible y maniobrable para los días más flojos.

Recomendado para riders de wingfoil de entre 70-100 kg, kitefoilers con viento flojo y surffoilers más pensados, de más de 90kg.

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva ala frontal Dynamic Pro de carbono .
  • Nuevo estabilizador trasero Dynamic Pro de carbono de 250 cm2.
  • Nuevo mástil de aluminio un 30% más rígido y ligero con placa integrada.
  • Nuevo fuselaje ligero Universal rediseñado de 76cm.
  • Conexión sólida con tornillos Torx de 8mm de diámetro y roscas de helicoil para el mástil, fuselaje y alas. Una conexión segura, fuerte y rápida de montar/desmontar.
  • Nuevo conector/adaptador del pie de mástil de plástico de alta densidad más ancho para una mayor rigidez lateral. Sin oxidación entre el mástil y el fuselaje.
  • Cada componente incluye una funda de EVA con velcro para sujetarlo en el interior de la bolsa (bolsa para el foil set disponible por separado).

NCLUYE:

  • MÁSTIL UNIVERSAL ALU 85 CON PLACA y FUNDA DE EVA Y26.
  • ALA FRONTAL DYNAMIC PRO CARBON 0 Y26 con FUNDA DE EVA.
  • ESTABILIZADOR TRASERO UNIVERSAL 42/250 Y26 con FUNDA DE EVA
  • FUSELAJE UNIVERSAL 76 con FUNDA DE EVA Y26.
  • TORNILLOS TORX M8 Y SET DE HERRAMIENTAS.





El mástil de carbono SWK es una obra maestra de alta tecnología para los riders más exigentes. Desarrollamos este mástil con el objetivo de conseguir una plataforma dura como una roca y ultra ligera. Esta nueva tecnología de carbono literalmente no tiene flexión ni torsión que se pueda notar mientras se usa. El laminado tiene una orientación de las fibras optimizada para maximizar la dureza y estabilidad y es 100% de carbono ya que utilizamos solamente una combinación de fibras de carbono pre-preg UD y Biaxiales M40 de Alto Módulo. El carbono más rígido disponible hoy en día. El resultado es una obra maestra de una rigidez incomparable tanto a la flexión como a la torsión, que te llevará a otro nivel de foiling.
La sensación que se consigue es la de que puedes controlar los bordes de las alas como si las estuvieras manejando con los dedos.


ALA FRONTAL Y ESTABILIZADOR TRASERO

Si quieres que esa sensación de velocidad vaya acompañada de control, no busques más. Extremadamente ligero gracias a su centro de foam de alta densidad revestido por carbono 100%, el ala frontal Dynamic Pro de carbono está diseñada para ese rendimiento que siempre soñaste. Su perfil, con terminación en un pronunciado camber con un semi-alerón invertido, proporciona un comportamiento predecible a máxima velocidad. Combinado con el nuevo estabilizador trasero Dynamic Pro de carbono consigues un combo tanto para expertos en surf y wingfoil como para kitefoilers de todos los niveles.



PLACA DE CONEXIÓN DESMONTABLE / CONEXIÓN DE ALAS

El nuevo fuselaje Universal tiene una parte frontal extra ancha para llevar y soportar alas súper anchas (hasta 120 cm de envergadura y 2500cm2) y ha sido totalmente rediseñada para obtener una ligereza máxima. Este nuevo diseño más ancho de las secciones media y frontal puede aguantar una mayor presión de flexión y torsión del mástil y el ala frontal y ofrece un mayor nivel de rigidez. ¡Más ligero y más rígido!



CONEXIÓN DEL MÁSTIL Y EL FUSELAJE

Los nuevos tornillos Torx de 8 mm para el mástil, el fuselaje y las alas han mejorado la conexión, mejorando así la rigidez y consiguiendo una mayor facilidad de montaje/desmontaje ¡No más cabezas de tornillos y roscas pasadas!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario