Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FOIL F ONE GRAVITY 1400

FOIL F ONE GRAVITY 1400

1.499,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0204
Marca

Tamaño Mástil

FOIL F ONE GRAVITY 1400. Foil perfecto para empezar con el hidrofoil. Foil muy estable perfecto para coger olas pequeñas. Fácil para realizar el take off. Foil con tecnología TITAN para aligerar y darle robustez a las alas. Disponibles en diferentes tamaños de mástil.



HIDRO FOIL F1 GRAVITY 1400

FOIL de la marca F-ONE modelo GRAVITY.

El FOIL GRAVITY 1400 es la evolución natural del 1200, pero con más envergadura que permite despegar más facilmente, es más estable y el bombeo es mucho más eficaz. Las conexiones con la pieza TITAN integrada ha sido creada pera este tipo de alas más grandes.

Con la evolución del fuselaje y el ala trasera, este hidrofoil GRAVITY 1400 permite tener mayor control y maniobrabilidad.

El ala del foil 1400 ha sido diseñada para riders que buscan un foil muy estable y fácil tanto para SUP como para SURF. Con este FOIL F ONE GRAVITY 1400 será más fácil despegar con pequeñas olas por lo que es perfecta para realizar downwinds. Las dimensiones son perfectas para para hacer el take off y poder volar con olas realmente pequeñas.

Este FOIL GRAVITY está construido con Carbon Pre-Preg para mejorar la relación peso/robustez con un núcleo muy ligero.

La conexión TITAN: El ala se conecta directamente en el mástil. el fuselaje va dividido en 2 partes para simplificar el transporte. Esta configuración ofrece una mejor transición en la carga y más rigidez para tener un control máximo.

Características FOIL GRAVITY 1400:

  • Take off a baja velocidad.
  • Mucha estabilidad.
  • Maniobrabilidad en olas y choppy.
  • Magníficos vuelos en downwinds.
  • Superficie ala 1400 cm2