Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


TABLA SKY WING 2022

TABLA SKY WING 2022

1.199,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFANATIC

Modelo

TABLA SKY WING 2022

Ya estan aqui los nuevos modelos de la megafamosa tabla de WING de Fanatic SKY WING 2022. Nuevos tamaños, nuevos shapes, nuevos modelos todo pensado para volar más, más facil y más rapido.



TABLA SKY WING 2022

La gama de Sky wing sigue creciendo, y este año aparecen 9 nuevos shapes. Estos shapes te van a permitir volar con tablas más pequeñas en vientos ligeros.

Si pensabas que la gama Sky Wing estaba a la última en tecnología, los nuevos cambios de la SKY WING 2022 van a sorprenderte.

La gama de Sky Wing 2022 está dividida en 3 programas:

Los shapes más pequeños (4'6" y 4'7") son tablas poco voluminosas para el prone o el wing, tiene una forma más radical para empujar cada vez más tus límites.

La gama wing allround (4'8 a 5'8) están diseñadas para que el despegue se realice lo antes posible. El shaper Sky Solbach a combinado la linea recta del rocker del modelo anterior con una rails completamente rectos. Esto permite ir más rápido por lo qu ehan podido afinar tanto el nose como el tail sin perder estabilidad. al afinar la tabla conseguimos que toque menos las olas y ayudar en los giros. Estas características asociadas a un volumen importante permite aterrizar sin perder velocidad lo que beneficia tanto a riders que empiezan como para los más experimentados.

El modelo 6'3 está pensados para los que se inician. La longitud de la tabla y el gran volumen hará que te conviertas en un Fanático del Wingfoil lo más rápido posible. Tabla disponible en Soft top con protecciones en los rails y un PAd en EVA muy confortable y antideslizante.

Características principales sky wing 2022.

  • 9 nuevos shapes.
  • Línea de rocker y railes optimizados para conseguir mayor velocidad y estabilidad con un volumen más reducido. Este diseño también ayuda a que no se pierda velocidad a la hora de aterrizar.
  • Se han aumentado y mejorado la posición de los footstraps.
  • Más inserts detrás para que no se queden fijos.
  • Nose y tail afinados para reducir el peso y evitar toques en el agua en giros radicales o en olas.
  • Pads en la integralidad de puente. Aumento en la parte trasera para conseguir mayor agarre, más confort y mejor agarre en los despegues.
  • Asas de transporte 2 lados.
  • Construcción muy ligera en Epoxy al vacío, union optimizada para conseguir ligereza en comparación con modelos anteriores.

tabla sky wing 2022

Tecnología sky wing 2022

La construcción de la Tabla Sky wing 2022 es una construcción al vacío resultado de un complejo proceso en varias etapas. LLeva refuerzos en las zonas claves como en las cajas de quillas, un refuerzo en bambú en la parte transversal y una terminación a mano de alta gama. Para el modelo Sky wing 2022 tambien se ha colocado un núcleo las ligero con refuerzos suplementarios para conseguir más solidez y reducir el peso.