Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


NAish Race Maliko 14 pies

NAish Race Maliko 14 pies

1.496,25 € 1.575,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNAISH


Tabla de Race Hinchable de NAish

Los inflables Maliko están diseñados sin compromiso: están hechos para ganar carreras. Su diseño está inspirado en nuestras tablas duras Maliko, con la que han ganado titulos múltiples campeones del mundo.



Tabla Paddle Surf hinchable Naish Maliko 14´ 2020

La tabla de Race hinchable de Naish de 14' x 25"

¿Para quién es?

Riders serios que buscan ganar.

¿Qué hace?

Las tablas hinchables más rígidas y rápidas del mercado.

¿Por qué es única?

El primer inflable jamás construido con stringers dobles de carbono en la parte superior e inferior, ofrece una rigidez inigualable en toda la tabla y el fondo más liso que cualquier inflable en el mercado.

DESCRIPCIÓN DEL RENDIMIENTO

Los inflables Maliko están diseñados sin compromiso: están hechos para ganar carreras. Su diseño está inspirado en nuestras tablas duras Maliko, con la que han ganado titulos múltiples campeones del mundo. Su nose corta a través del agua y la resistencia se reduce extremadamente para asegurar que vayas lo más rápido posible. El elemento clave en esta tabla es la rigidez. Nuestra nueva construcción permite una alta presión de inflado de hasta 21 PSI. Esto, junto con el doble stringer de carbono (en la parte superior e inferior) hace que los inflables Maliko sean los más rígidos hasta el momento. Además, la construcción elimina la necesidad de agregar piezas o cuerdas, distribuyendo la rigidez a lo largo de toda la tabla. Estos cuatro stringers de carbono se sitúan directamente debajo del área de apoyo para minimizar cualquier flexión excesiva o balanceado innecesario causado por el peso del rider. El resultado es una resistencia al agua reducida y una velocidad superior.

Los bordes Hydroslick reducen la energía desperdiciada al crear una liberación de agua limpia en el tail. Esto maximiza la eficiencia de remar, ¡para que avances más rápido! Las asas adicionales en la parte delantera de la tabla te permiten un agarre más rápido y cómodo de la tabla dentro y fuera del agua, lo que te ayuda a ganar esos pocos segundos cruciales para cruzar la línea de meta mientras compites. Las Malikos están equipadas con cajas de aletas de EE. UU. Y vienen con una aleta de carrera, tornillo de mariposa y tornillo de cabeza Phillips (para un arrastre más bajo) para brindarle opciones ilimitadas para personalizar el diseño de tus aleta según las condiciones.

Ideal para riders de hasta 100 kg.