Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


RESTUBE

RESTUBE

89,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0395
MarcaRESTUBE


RESTUBE

elemento de seguridad perfecto para utilizar cuando practicamos deporte en el agua. Windsurf, Kitesurf, WING FOIL o incluso nadando. Restube te dará confianza y podrá sacarte de un apuro hinchando-se en pocas décimas de segundo. Tendrás un flotador con pito que se hinchará al tirar del gatillo.



RESTUBE


Restube es un sistema de seguridad perfecto para todo tipo de deportes acuáticos o actividades cerca del agua. Debido a su pequeño tamaño y peso tan ligero se puede colocar alrededor de la cintura o de la muñeca. En caso de peligro o necesidad solo tendrá que tirar del gatillo, para que RESTUBE se active y se hinche instantáneamente. A partir de ese momento tendrá un flotador donde agarrarse y flotar. Además de flotar incorpora un silbato y es de color amarillo para que se vea desde lejos.

Para su activación en interior tiene un cartucho de CO2 que se activa para hinchar el flotador cuando tiramos del gatillo. Estos cartuchos son reemplazables y se pueden comprar sueltos.

Características RESTUBE

  • El bolsillo robusto con su sistema de cierre y su sistema de cinturón intercambiable puede ser colocado directamente en el arnés o en el cinturón
  • Está construido para condiciones duras y es perfecto para kite
  • Restube sports también puede ser utilizado para cualquier otra actividad relacionada con el agua
  • RESTUBE sports tiene un sistema de cierre especial que mantiene el bolsillo cerrado de forma segura en condiciones adversas. Como olas más grandes o contacto con el suelo mientras se practica kite surf
  • Incluye un bolsillo pequeño y un silbato